jueves, mayo 30, 2024

Chris Pazcal debutará como protagonista ¿Con quién? Te contamos

Los debut protagónicos no se han hecho esperar en los recientes melodramas y tal parece que el actor mexicano se suma a la exitosa lista

Luego de importantes participaciones en melodramas como Fuego Ardiente y Mi Secreto, el joven actor Chris Pazcal es el elegido para protagonizar una nueva ficción y el público lo aplaude.

Aunque se conocen muy pocos detalles sobre el nuevo proyecto de Pazcal, aseguran que Televisa lo producirá de la mano de Carlos Moreno, con quien ha trabajado en diferentes melodramas, pero que se encuentra alejado de la televisión tras su salto a la plataforma de streaming ViX.

Chris Pazcal tampoco se ha pronunciado para hablar al respecto, pero sus fans ya celebran el anuncio.

“Bien. Televisa y la televisión necesitan nuevas caras”; “Talentoso y guapo. Es perfecto para un protagónico”; “Lo más seguro es que sea de la mano de Carlos Moreno, con quien ha trabajado en varias oportunidades”; “Qué bello Chris, te esperamos con ansias”; “Bravo Chris. Lo estás logrando”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Recordemos que recientemente Karla Esquivel debutó en Televisa como protagonista en el melodrama Nadie Como Tú junto al talentoso actor Brandon Peniche, Chris Pazcal seguiría sus pasos.

Novelas de Pazcal

Chris llegó a la televisión en 2018 con Y Mañana Será Otro Día, telenovela mexicana en la que interpretó a Pablo Yáñez.

Por Amar Sin Ley, Cita a Ciegas, Rubí, Esta Historia Me Suena, Fuego Ardiente, Diseñando tu Amor y Mi Secreto son las telenovelas que lo han preparado para tomar esta nueva responsabilidad: ser quien encabeza un elenco.

Lo último

Descubre más historias

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x