jueves, julio 25, 2024

Chriselle Lim y la Dra. Courtney Rubin comparten sus conocimientos sobre el cuidado de la piel

Todas las soluciones a las complicaciones de la piel puedes encontrarlas aquí de la mano de dos grandes especialistas.

La piel tiene como principal función aislar y proteger el cuerpo frente a las agresiones externas, y para mantenerla hidratada no solo debemos usar productos de calidad, sino también escuchar las recomendaciones de expertas como Chriselle Lim y la Dra. Courtney Rubin.

¡Conócelas!

Rubin, quien destaca como Cofundadora y Directora Médica de Fig.1 Beauty, seleccionó ingredientes respaldados por la ciencia para formular productos que cumplan los estándares dermatológicos y ofrezcan soluciones a todas las necesidades de la piel.

Además de supervisar los ensayos clínicos, identifica las necesidades de cada cliente para garantizar que sus productos destaquen por su eficacia.

foto 1
Dra. Courtney Rubin

Courtney es dermatóloga colegiada y actualmente ejerce en Comprehensive Dermatology of Pasadena. También formó parte de la junta de la Sociedad Dermatológica Femenina y ha sido profesora de Dermatología en la Facultad de Medicina de Harvard.

Chriselle Lim

La estadounidense, propietaria de PHLUR, es una de las principales empresarias e influyentes de la industria de la moda, conocida por su visión aguda e irreverente. Hoy en día, a través de sus diversos canales sociales, ha conseguido una comunidad de más de 6 millones de seguidores alrededor del mundo.

Como parte de la generación de emprendedores y creativos que no pertenecen a un carril en particular, sino que equilibran diversos roles y actividades, Chriselle Lim está continuamente construyendo su cartera de marcas con empresas en los ámbitos de la moda, la belleza y la crianza de los hijos.

foto 2
Chriselle Lim

Primero, compartió en el mercado su marca de fragancias Phlur que adquirió con la incubadora de belleza The Center y relanzó en el 2022. Ese mismo año, ofreció la fragancia Missing Person y se agotó en pocas horas gracias a las campañas estratégicas de marketing social.

La citada firma está disponible en las más de 400 tiendas de Sephora en Estados Unidos y en la página web. También en 4 tiendas de Selfridges en el Reino Unido.

Además de las fragancias, Liam apostó por un producto para el cuidado infantil, Bumo, que cofundó con Joan Nguyen.

Lo último

Descubre más historias

Todas las soluciones a las complicaciones de la piel: puedes encontrarlas aquí

Chriselle Lim y la Dra. Courtney Rubin a través de sus...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x