Chrissy Teigen abrió su corazón tras la pérdida de su tercer hijo en un extenso escrito publicado en redes sociales.
A pocas semanas de despedirse de su “hombrecito diminuto”, la modelo habló sobre el sufrimiento que experimentó cuando se enteró que la criatura no lograría nacer.
Todo comenzó con un fuerte sangrado que marcó el inicio de un escabroso desenlace para su embarazo.
“Me pondrían una epidural y me inducirían a dar a luz a nuestro hijo de 20 semanas, un niño que nunca habría sobrevivido en mi vientre. Estuve de reposo durante más de un mes en cama, solo tratando de que el pequeño llegara a las 28 semanas. Mis médicos me diagnosticaron desprendimiento parcial de placenta”, explicó.
“Mi sangrado se estaba volviendo más intenso. El fluido alrededor de Jack se había vuelto muy bajo, apenas podía flotar”, agregó.
Después de varias noches en el hospital, su doctor le informó que debían actuar rápido porque su vida también corría peligro.
“Él simplemente no sobreviviría a esto, y si continuaba, yo tampoco podría. Habíamos probado bolsas y bolsas de transfusiones de sangre, cada una de las cuales me atravesó como si no hubiéramos hecho nada en absoluto. Una noche me dijeron que sería la hora de dejarlo ir por la mañana”, apuntó.
Su tristeza era tan profunda que entró en convulsiones de mocos y lágrimas, incluso, tuvieron que ponerle oxígeno.
¿Por qué decidió publicar imágenes tan íntimas?
Con respecto a las críticas que recibió por las fotos cargando a su bebé muerto, sentenció que los comentarios de terceros no le importan.
“Lo viví, elegí hacerlo, y más que nada, las fotos no son para nadie más que para las personas que han vivido esto o tienen la curiosidad de preguntarse cómo es algo así. Estas fotos son solo para las personas que las necesitan. Los pensamientos de los demás no me importan”, sostuvo.
Según la estadounidense, su esposo John Legend estaba indeciso con las imágenes, pero ella necesitaba retratar el momento.
«Mi mamá, John y yo lo abrazamos y nos despedimos en privado, mientras mamá sollozaba una oración tailandesa», indicó.