martes, mayo 28, 2024

Chrissy Teigen deja un profundo vacío en Twitter ¿Qué pasó?

La reina dejó su trono tras una década de éxito indiscutible y los seguidores lamentaron profundamente su partida

La fama no lo es todo, se necesita talento y carisma para crear al artista perfecto para cosechar millones de seguidores en las redes sociales y Chrissy Teigen cumplía con todos los requisitos.

Pero lamentablemente la noche del miércoles 24 de marzo, la modelo decidió ponerle punto final a su cuenta en la popular red social, dejando el trono libre y en el aire a más de 13 millones de seguidores.

¿Las causas? los haters que cada día arremeten contra las celebridades y de los cuales ella no ha podido escapar, puesto que se disfrazan de amantes seguidores pero solo critican cada cosa que publica.

“¡Hey! Durante diez años ustedes han sido mi mundo. Honestamente les debo mucho por lo que hemos construido juntos aquí. Realmente los considero mis verdaderos amigos. Pero ha llegado el momento de decir adiós”, se pudo leer en el primer tweet despedida.

En este sentido, resaltó que se cansó de tener que “gustar a todo el mundo” así como su constante miedo de “molestar” a otros la convirtieron en otra persona, por lo que sintió ganas de alejarse.

Finalmente, instó a todos los fieles seguidores a no olvidar nunca sus palabras y convicciones “lo digo porque durante años he recibido tantos golpes por parte de supuestos seguidores que ha llegado un punto en el que, honestamente, estoy profundamente magullada”.

Lo último

Descubre más historias

Chrissy Teigen y John Legend planean tener más hijos

Tras la desgarradora pérdida de su último embarazo la modelo y...

La desgarradora revelación de Chrissy Teigen tres meses después de perder a su bebé

La triste noticia se da tres meses después de la amarga...

«Estoy en un hoyo de dolor»: la dura confesión de Chrissy Teigen

Para Chrissy Teigen ha sido complicado recuperarse del duro golpe que...

Chrissy Teigen comparte desgarradora carta tras la pérdida de su bebé

Chrissy Teigen abrió su corazón tras la pérdida de su tercer...

Publicidad