La reina dejó su trono tras una década de éxito indiscutible y los seguidores lamentaron profundamente su partida
La fama no lo es todo, se necesita talento y carisma para crear al artista perfecto para cosechar millones de seguidores en las redes sociales y Chrissy Teigen cumplía con todos los requisitos.
Pero lamentablemente la noche del miércoles 24 de marzo, la modelo decidió ponerle punto final a su cuenta en la popular red social, dejando el trono libre y en el aire a más de 13 millones de seguidores.
¿Las causas? los haters que cada día arremeten contra las celebridades y de los cuales ella no ha podido escapar, puesto que se disfrazan de amantes seguidores pero solo critican cada cosa que publica.
“¡Hey! Durante diez años ustedes han sido mi mundo. Honestamente les debo mucho por lo que hemos construido juntos aquí. Realmente los considero mis verdaderos amigos. Pero ha llegado el momento de decir adiós”, se pudo leer en el primer tweet despedida.
En este sentido, resaltó que se cansó de tener que “gustar a todo el mundo” así como su constante miedo de “molestar” a otros la convirtieron en otra persona, por lo que sintió ganas de alejarse.
Finalmente, instó a todos los fieles seguidores a no olvidar nunca sus palabras y convicciones “lo digo porque durante años he recibido tantos golpes por parte de supuestos seguidores que ha llegado un punto en el que, honestamente, estoy profundamente magullada”.