A través de un comunicado la familia de la actriz informó que murió el pasado 26 de febrero después de sufrir un paro respiratorio.

El mundo de la telenovelas se viste de luto después de que se hiciera pública la noticia de la muerte de la actriz Christian Bach, quien falleció luego de sufrir un paro respiratorio, información que confirmó su familia a través de un comunicado.

La muerte de la actriz ocurrió el pasado 26 de febrero, pero por voluntad de ella, de su esposo y de sus hijos quisieron mantener el lamentable suceso en la mayor privacidad posible.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor», reza un extracto del comunicado.

Documento en donde además añadieron: «Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”.

Christian Bach tenía cuatro años sin actuar 

Christian Bach es recordada por su actuación en la telenovela ‘La Impostora’ que transmitió Telemundo en 2014 y fue su último trabajo artístico, antes de retirarse de la actuación para tener una vida alejada de la mirada pública.

Por otra parte, la actriz de origen argentino era esposa de Humberto Zurita y madre de Sebastián y Emiliano Zurita, quienes han pedido que se respete su privacidad mientras atraviesan el duelo por la muerte de Christian.

La actriz comenzó a tener problemas de salud en 2014

Después de que filmó ‘La Impostora’ Christian Bach comenzó a tener serios problemas de salud, el deterioro de su estado físico la obligó a parar la actuación, pero también su trabajo con la productora ZUBA la cual fundó con su esposo para la creación de telenovelas para TV Azteca.

Finalmente, su familia la describe como una mujer excepcional que por siempre llevarán en sus corazones.

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas