Christian Chávez asegura que sí estará en el reencuentro de RBD

Christian Chávez

Christian Chávez hizo frente a los rumores que aseguran que no asistirá al reencuentro de RBD por la disputa legal que tiene con su ex. 

En una transmisión en vivo, el artista negó rotundamente dicha información e instó a sus fanáticos a no creer en todo lo que leen. 

“Sí, ya sé que dicen que no estaré en el concierto porque me van a meter a la cárcel. Creo que es importante decirle a la gente que ahorita los tiempos están fuertes, la gente necesita comer, y bueno, lamentablemente una vez que regrese RBD vamos a ser blanco de gente que solo está queriendo vender cosas”, expresó.

Seguidamente, el productor Guillermo Rosas, quien también estaba en el Live, agregó que Chávez no tiene “ningún problema de cárcel”.

Christian Chavez

Recordemos que el caso legal citado en la nota se remonta a lo ocurrido el pasado mayo entre Christian y su exnovio, Maico Kemper. 

En ese entonces, el maquillista acusó públicamente al cantante de golpearlo fuertemente con una botella en la cabeza. 

En entrevista para TVNotas, Maico precisó que su único objetivo es que Christian pague por su agresión.

“Las autoridades están tomando el caso de una forma seria, y eso me da la certeza de que harán que responda por lo que me hizo. Él debería ir a prisión, porque pude haber muerto con la lesión que me hizo en la cabeza. Debe pagar por lo que hizo y la cárcel es lo mejor para él”, apuntó.