Christian Chávez cae en relaciones tóxicas por miedo a la soledad

Christian Chavez

El actor confesó que se aferró a amores tóxicos por miedo a quedarse solo y no ser amado

En medio de la disputa legal con su exnovio, el exintegrante de RBD abrió su corazón y habló como nunca antes de sus relaciones.

En una charla con el periodista Alberto Tavira, el mexicano contó que cuando estás en una relación dañina muchas veces no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor porque tu mente romantiza todo. Sin embargo, aceptó su falta de amor propio y comprendió que antes de amar a alguien debe amarse él.

Dentro de esta pandemia me entró una fuerza de decir ¡Para! Esto no es lo que tú quieres para tu vida”…

Por primera vez, el cantante reconoció que siempre ha buscado de forma errónea el amor y por eso llegan las desilusiones.

Pese a lo antes expuesto, dejó por sentado que ha estado trabajando en sus miedos y errores.

Detalles de su relación con Kemper

Luego de varios meses de sana convivencia, una tormenta llegó a la relación entre Christian y Maico.

En mayo, el holandés acusó a Chávez de golpearlo con una botella en la cabeza, noquearlo y luego encerrarlo en una habitación. Tras la supuesta agresión, Kemper denunció a su expareja por violencia intrafamiliar y precisó que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

Christian Chávez cae en relaciones tóxicas por miedo a la soledad

Poco tiempo después, el abogado de Christian notificó que su cliente acudió a la fiscalía para interponer una demanda contra Maico por extorsión.

Ya se presentó denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por la probable comisión de diversos delitos, entre ellos el de extorsión. Nuestro cliente en ningún momento ha sido juzgado con antelación, como erróneamente se ha estado manifestando por la contraparte”, precisó el defensor legal.