Christian Chávez confirma reencuentro de RBD ¿con Dulce María?

RBD

Tras el concierto tributo “Ser o Parecer” que ofreció RBD en diciembre pasado, quedó la intriga si Dulce María y Poncho Herrera podrían regresar.

Todo apunta a que si será posible el gran regreso de RBD, la agrupación que rompió todos los records en 2004 y en esta oportunidad si contarán con la participación de Dulce María.

Y es que la agrupación mexicana conformada por los también actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, se convirtió en toda un fenómeno que cautivó a todos hasta su separación.

Pero como las buenas noticias también se comparten, Christian Chávez confirmó el regreso de RBD para el próximo año, con Dulce María incluida, ya que ella no estuvo en el concierto tributo “Ser o Parecer” que ofrecieron en diciembre pasado.

“Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y pudimos rendir homenaje a la música de RBD. Luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”, comentó Chávez durante una intervención para MTV Brasil.

En este sentido, adelantó que ya están más unidos que nunca para esta gran sorpresa que seguro alegrará a los fans.

“Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa ¡wow!, me emociono mucho”, expresó contento de esta nueva etapa.

No obstante, tal parece que, aunque en esta ocasión si contarán con la participación de Dulce María, no se dieron detalles sobre Poncho Herrera.