Christian Chávez golpea a su exnovio con una botella

Actualizado el miércoles, 20 mayo, 2020

El actor está siendo acusado de agredir físicamente a su expareja con una botella el pasado 23 de abril.

Esta denuncia fue confirmada por el mismo Maico Kemper, quien contó en entrevista para TVNotas todo lo que sucedió aquella noche de tensión.

De acuerdo a lo comentado, Christian lo noqueó y lo encerró en una habitación cuando el maquillista hizo mención a los problemas que existían entre ellos.

Bebimos mucho tequila esa noche y entonces yo agarré confianza para decirle que quería hablar con él, pues en nuestra relación había muchos abusos de su parte, que yo ya no quería seguir así. Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle”, contó.

En medio de la acalorada discusión, Chávez también comenzó a gritar y se puso “muy agresivo”.

Yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”, sostuvo.

Según Maico, estuvo inconsciente durante varias horas y cuando finalmente despertó, Christian le dijo que se había caído en el baño. Inmediatamente él reaccionó y le contestó que era mentira, pues sabía perfectamente que lo había golpeado con un frasco.

Al ver que seguía sangrando, Christian me llevó al hospital y les dijo a todos que me había caído y que estaba intoxicado con alcohol”, continuó.

Cuando salió de la clínica, regresó con el mexicano a su casa debido a que se sentía realmente mal.

Estuve vomitando mucho y él me gritaba: ‘Ya cállate, no me dejas escuchar la televisión’”, apuntó.

Semanas después, logró escapar del apartamento donde vivía con él e interpuso una demanda en su contra por violencia familiar.