Christian Chávez le paga a su ex con la misma moneda

El actor acudió a la fiscalía para interponer una demanda contra su exnovio, Maico Kemper, por extorsión.

Luego de que el maquillista demandó a Chávez por violencia intrafamiliar, el exintegrante de RBD le respondió con una denuncia también.

Esta noticia se dio a conocer mediante un comunicado publicado por el bufete de abogados que ampara a Christian.

Ya se presentó denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por la probable comisión de diversos delitos, entre ellos el de extorsión. Nuestro cliente en ningún momento ha sido juzgado con antelación, como erróneamente se ha estado manifestando por la contraparte”, indican.

Asimismo, dejan claro que el asunto de este proceso solo se ventilará con las autoridades competentes y no con los medios de comunicación.

Precisan que le recomendaron a Christian Chávez no emitir ningún tipo de declaraciones porque podría entorpecer los procedimientos legales respectivos.

Una vez que se acrediten nuestros hechos y se determine que Maico ha incurrido en delito y en daño moral; Christian Chávez se lo hará del conocimiento…”, afirman.

La defensa expone que Maico Kemper y su abogado han manifestado ante la prensa su clara intención de extorsionar a su cliente por más de tres millones de pesos.

Han tratado de distorsionar mediáticamente la realidad de los hechos. Sin embargo, sus declaraciones lo único que han hecho es acreditar que su única intención es económica, han buscado fabricar pruebas para imputar a nuestro cliente un delito…”, alegan.

Christian Chávez le paga con la misma moneda a su ex

Esta disputa comenzó a principios de mayo cuando Maico acusó a Christian de golpearlo con una botella en la cabeza y dejarlo malherido.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!