Christian Nodal en el “Billion Views Club” de YouTube

Con más de 1 billón de reproducciones “Adiós Amor” se convirtió en uno de los más grandes éxitos del momento.

El trabajo duro y el amor a lo que se hace dan buenos frutos y es precisamente lo que le está ocurriendo a Christian Nodal, quien ya es parte del prestigioso “Billion Views Club” en YouTube por su video “Adiós Amor” al sobrepasar las mil millones de vistas este 6 de noviembre de 2020.

El audiovisual que se estrenó el pasado el 13 de enero de 2017, también cuenta con más de 102 mil comentarios y casi 3 millones “Me Gusta”, demostrando el amor de los fans a la buena música.

De esta forma, Nodal se une al club donde ya están presentes artistas latinos como Ozuna, J. Balvin, Bad Bunny y Shakira, entre otros.

Más y más éxitos para Christian Nodal

El cantante nacido en Caborca, Sonora, México, sube como la espuma con 5.81 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube y su más reciente lanzamiento en la plataforma, el video del tema ”Mi Ex” superando los 2 millones de vistas en 48 horas, tras su lanzamiento el pasado 29 de octubre de 2020.

Sin duda, Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo como un ídolo de la música Regional Mexicana, cuyo gran talento lo posiciona como el artista número 1 del momento en su género.