La separación de los cantantes sigue siendo noticia ante la cantidad de especulaciones.
Hace algunos días, el periodista Maximiliano Lumbia mencionó que el rompimiento entre Christian Nodal y Cazzu está relacionado con el robo que ocurrió en la casa familiar debido a que una persona cercana a ella está involucrada.
En este sentido y ante la cantidad de ataques en contra de la argentina, el músico rompió el silencio.
A través de sus historias de Instagram, pidió parar las agresiones sin fundamento porque están dañando a personas buenas.
“Mi gente les pido, por favor, que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor”, comentó.
Del mismo modo, invitó a sus fanáticos a no creer todo lo que leen en redes sociales ni en la prensa.
“No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”, concluyó.
Cabe destacar que el tema del robo sí es una realidad, incluso el mismo cantante habló sobre lo ocurrido durante una entrevista en el programa Noche de Luz. En ese momento, relató que los delincuentes se llevaron todo el dinero y algunas cosas materiales.
Hasta el momento Cazzu no se ha pronunciado ante la ola de especulaciones y ataques.