viernes, junio 21, 2024

Christian Nodal y Cazzu terminaron por culpa de Belinda: Flor Rubio los deja en evidencia

Christian Nodal y Cazzu terminaron su relación por culpa de Belinda. Esto se conoce. 

Los cantantes confirmaron el fin de su noviazgo después de dos años y una hija en común. 

De acuerdo al comunicado publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, aunque tomaron la decisión de tomar caminos separados, están profundamente agradecidos por los momentos que compartieron y llevarán esos recuerdos con cariño. 

nodal
Comunicado de Christian Nodal

En el citado escrito, se limitaron a revelar las razones de la separación, pero una conocida periodista ofreció más detalles. 

Según informó recientemente Flor Rubio en su canal de YouTube, “sus propias fuentes le contaron que detrás de la ruptura se esconden mensajes recientes entre Nodal y Belinda”, quienes retomaron la comunicación después del estreno del sonado tema Cactus.

“Dicen, y por supuesto, es un trascendido, que ella se enteraría que ellos estaban chateando en privado. Evidentemente Cazzu no le gustó y por eso estaba tan enojada. Por supuesto, es un trascendido, porque nadie sabe que hay en el fondo de la olla”, contó. 

Hasta el momento el intérprete de Adiós Amor no se ha pronunciado para confirmar o desmentir dicha información. 

¿De qué trata la canción? 

A inicios de año, Belinda regresó a la música con el estreno de Cactus y muchos dijeron que era una dedicatoria para su ex, tomando en cuenta que es un desahogo emocional que explora el dolor y la liberación luego de terminar una relación tóxica.

Sumado a ello, en el video oficial aparece vestida de novia, lo que algunos interpretaron como una referencia a su compromiso con Nodal.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x