martes, abril 16, 2024

Christian Serratos habla sobre el compromiso de interpretar a Selena

Christian Serratos se sinceró sobre los retos que implicó interpretar a Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix. 

En entrevista para Infobae México, la actriz aseguró que fue muy exigente consigo misma en este proyecto. 

“Soy una gran admiradora de Selena y probablemente fui muy crítica conmigo misma. Creo que la presión me hizo diez veces más fuerte para asegurarme de que la estaba honrado con respeto. Todo lo que quiero hacer es un buen trabajo para enorgullecer a Selena en ciento cincuenta por ciento”, indicó.

«Quería dar todo lo que tenía y te juro que lo hice y espero que los admiradores estén contentos», agregó.

Asimismo, la intérprete destacó que prestó suma atención a todos los detalles para lograr un impecable trabajo.

Para Serratos, Selena Quintanilla es y seguirá siendo una mujer digna de admirar no solo como artista, sino como persona.

“Selena logró mucho en tan poco tiempo y solo puedo imaginar lo que hubiera hecho si ella todavía estuviera viva. Estaría orgullosa de lo que hizo su familia», sostuvo.

Serratos
Christian Serratos habla sobre el compromiso de interpretar a Selena 2

Cabe destacar que aunque Christian Serratos ha participado en importantes producciones como Crepúsculo, la serie representa su primer protagónico. 

Meses previos, Abraham Quintanilla- padre de Selena- declaró a EFE que de todas las fotos que recibió de candidatas para interpretar a su hija, la que más le gustó fue la de Serratos, aunque no era la más parecida físicamente. Su decisión fue aprobada por todos los involucrados en el último casting. 

¿Cuándo se estrena? 

A partir de este viernes 4 de diciembre, el seriado está disponible en el catálogo de contenido de Netflix.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad