Christina Aguilera quiso dejar claro que la naturalidad también es hermosa y por ello posó sin una gota de maquillaje ni retoques para la revista Paper.

La belleza de Christina Aguilera es igual con o sin maquillaje, pero en una época en donde muchas mujeres han olvidado que la naturalidad también es un atractivo, la cantante decidió hacer un impecable trabajo fotográfico con la revista Paper, en donde sorprendió a sus fanáticos al posar con el rostro completamente lavado.

La premisa de esta increíble sesión fotográfica era que Christina se pudiera mostrar como nunca nadie la había visto antes, natural, sin una gota de maquillaje y sin ningún tipo de retoques, obteniendo un impactante resultado final.

En las fotografías podemos ver a la cantante con el rostro cubierto de pecas, sin bases, sombras, ni mascara de pestaña.



Christina confesó que aunque disfruta tener maquillaje en su rostro también se siente a gusto ya que se ha permitido a ella misma despojarse de todo y dejar así que saliera a la luz la verdadera estrella, su belleza natural.

En una entrevista que ofreció la artista de 37 años confesó que ella es una aventurera, “me encanta lo teatral, amo crear historias y personajes para mis videos o presentaciones… Es quién soy como artista, es quien soy por naturaleza”.


Podría interesarte: VIDEO – Christina Aguilera Besa A Una Chica En The Voice


“Pero me encuentro en un momento, inclusive a nivel musical, en el que me da un sentimiento de libertad el poder despojarme de todo para apreciar quien eres y tu belleza natural”, añadió la guapa rubia.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en reaccionar antes las fotografías de la artista en Instagram, la mayoría de sus comentarios se enfocaron en halagar lo bella y joven que luce Christina al natural.

“Que alguien me explique por qué Christina Aguilera tiene 16 años”; “En verdad eres naturalmente hermosa. Esa es una de las más refrescantes y bellas fotografías que he visto de ti”; “¡Wow! No puedo creer que seas tú. Tienes una gran belleza natural“, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas