El artista se enfoca en un nuevo proyecto que lo acerca a “algo divino”. Conoce los detalles.
Luego de la exitosa gira de Rebelde, Christopher Uckermann se centra en su futuro: la música en solitario.
Leer también: Cuando Todos Me Ven: todo sobre la docuserie de Alejandro Sanz para Netflix
Recientemente, el artista lanzó Pase lo que Pase, una placa discográfica que consta de 11 canciones “profundas” y con la que regresa a su etapa como solista.
“Es un álbum de 11 canciones, 11 números representando la numerología. El número 1 representa el ‘yo’ con la representación con algo divino, tiene una parte mística y espiritual y va pasando por varios números hasta que llega a la maestría. Es como todo un viaje del ser humano”, comentó ante las cámaras de Televisa Espectáculos.
Bajo la base del pop, decidió experimentar con diversas herramientas hasta dar con un sonido al que define como futurista.
“Pase lo que Pase habla de un amor más seguro, donde no hay víctimas. Para mí es un amor mucho más maduro, en el que estás con otro ser, ya sea tu pareja o no, y creces y creo que eso para mí es lo más humano, lo más transparente que puedo comunicar en este punto”, añadió.
Lejos de retomar la actuación, Christopher Uckermann aseguró que su prioridad está en su carrera como solista y vivir la vida a plenitud junto a su novia Samantha Aguilar.
“Yo llevo ya con mi pareja cuatro años, muy contentos. Definitivamente, creemos que tenemos esa conexión de vidas pasadas y muy contento”, agregó.
Para concluir, el actor admitió que no será fácil competir con el éxito de Rebelde, pero está dispuesto a que la gente conozca su verdadero yo.
“Cuando vienes de un engranaje tan alto como Rebelde, bajarte de ahí es mucha responsabilidad, ahora sí que es empezar. Tienes al público que te respalda, pero no necesariamente quiere decir que todos van a escuchar tu música”, concluyó.