Christopher Uckermann asegura que RBD no realizará más conciertos

Reveló que Anahí no fue la única que se contagió de covid-19 después del concierto virtual.

Los fans de RBD en todo el mundo no pueden creer que tras el éxito del regreso a la escena musical de la agrupación a finales de 2020 y el lanzamiento de un nuevo tema que engloba el sentimiento por un movimiento que se convirtió en todo un suceso, al parecer no habrá más presentaciones.

Christopher Uckermann, uno de los integrantes de la banda contó durante un encuentro con medios de comunicación, que no tienen planes de realizar más conciertos.

En este sentido, el también actor resaltó que debido a la pandemia por el coronavirus, no cree que RBD vuelva a realizar un concierto.

“Por ahora te puedo decir que no. Yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a haber conciertos”, expresó dejando claro que como organizador del show virtual, estuvieron a punto de cancelarlo.

“Fue un reto hacer el show, yo fui el que hablé con todos para organizarlo y fue una odisea, unos meses complicados, uno por los tiempos y luego por lo que se requería y respetar todo lo del covid. Días antes estuvimos a punto de cancelar porque hay muchas trabas”, narró.

Anahí no fue la única que se contagió de Covid-19

Entre las revelaciones que dio Christopher Uckermann durante el encuentro con la prensa, trascendió la noticia que Anahí no fue la única que presentó síntomas asociados al terrible coronavirus que afecta al mundo.

“Cuando me dio, nunca me hice la prueba, pero yo creo que sí me dio porque estuve una semana con fiebre. Fue después del show, no supe qué pasó, pudo ser en cualquier lado”, apuntó.