Christopher Uckermann asoma gira mundial de RBD para 2022 ¡Entérate!

RBD

Christopher Uckermann dejó abierta la posibilidad de organizar una gira mundial de RBD próximamente.

Aunque anteriormente ha sido él mismo quien ha negado otro reencuentro, ahora sorprende con nuevas declaraciones. 

En un breve encuentro con la prensa, el mexicano comentó que hay conversaciones sobre la posibilidad de una gira de conciertos para 2022.

“Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad. Hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad y después ya cada quien a sus proyectos. Esperemos a ver si se puede lograr”, comentó. 

Al ser consultado sobre si Dulce María y Alfonso Herrera estarían en el tour, Uckermann contestó que las puertas siempre han estado abiertas. 

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para hablar sobre el exitoso concierto virtual que realizó RBD el pasado diciembre. 

En este sentido, el cantante describió lo vivido como una grata experiencia y reconoció que superó todas sus expectativas. 

“La verdad muy bien, a nivel incluso mundial nos fue muy bien, comparado con muchos artistas y obviamente la gente revive la nostalgia. A pesar de que musicalmente yo estoy en otro universo, para mí poder aportar desde mi perspectiva musical y lo que he aprendido, esto que es la nostalgia del grupo pues es maravilloso”, dijo.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta nota el resto de los integrantes de la agrupación mexicana no se han pronunciado al respecto.