sábado, marzo 2, 2024

¿Christopher Uckermann en la dulce espera? Esto dijo su madre

Luego de que la mayoría de sus compañeros de RBD se han convertido en padres, la gente se pregunta cuándo será el turno de Uckermann. Su mamá responde

Todo parece indicar que Christopher Uckermann se convertirá en padre próximamente. Su mamá Alexandra Von hizo una inesperada confesión.

Alexandra pronosticó la llegada de su nieto antes de que su hijo cumpla 40 años. Incluso, aseguró que el pequeño heredaría el talento de Christopher, quien actualmente tiene 37 años.

“Ten por seguro que antes de que Chris cumpla los 40 años nacerá otro/otra RBD con la misma energía que Chris. Algo que domina en nuestra familia”, escribió Alexandra en su cuenta de X.

image 111
¿Christopher Uckermann en la dulce espera? Esto dijo su madre 2

Pero lo que más llamó la atención de los internautas es que la mujer colocó al final del mensaje la palabra “bienvenido”, lo que hizo pensar que el intérprete está en la dulce espera.

Cuando los seguidores le preguntaron si su hijo se convertiría en padre en pocos meses, la catira optó por eliminar la publicación, no sin antes responder que “sí”, pero en un futuro.

El deseo de Christopher Uckermann

El actor mexicano reveló en una pasada entrevista que no estaba en sus planes convertirse en padre por el momento.

“Me encantaría (ser papá), no diría que no estoy listo, pero en este punto de mi vida prefiero esperar unos cuantos años más para cumplir ciertas metas personales”, declaró en entrevista para Televisa Espectáculos en 2020.

¿Tres años después estará listo? ¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x