miércoles, julio 24, 2024

Christopher Uckermann sorprende al revelar el motivo de su retiro del espectáculo

Christopher Uckermann sorprendió a sus fanáticos tras anunciar su retiro definitivo del espectáculo para enfocarse a su desarrollo espiritual. 

El ex RBD informó que está enfocado en sus estudios espirituales y por esta razón dejará a un lado su carrera artística. 

A través de su cuenta de Instagram, publicó un video donde expresó su sentir ante sus más de dos millones de seguidores. 

Primero, mencionó que los contenidos que actualmente gozan de popularidad no reflejan un mensaje positivo, sino que abonan a un flujo de baja energía. 

“Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética”, dijo.

Asimismo, Christopher Uckermann destacó que seguirá ligado a la música, pero no con fines comerciales. 

“Yo no soy el protagonista, ahora somos un equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista. Pero valoro más el trabajo en equipo y eso realmente me llena y me gusta”, indicó. 

Por último, advirtió que la “fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, pero jamás te va a llenar.

Lo último

Descubre más historias

Accidente: elenco de la nueva serie latina de Netflix

Accidente es el título de la nueva serie de Leonardo Padrón...

Hermana de Víctor González opina sobre supuesta infidelidad de Irina Baeva 

La actriz rusa fue vinculada con el millonario empresario y aunque...

Publicidad