Christopher Uckermann y Ana Serradilla confirman noviazgo – VIDEO

Christopher Uckermann

Actualizado el miércoles, 16 noviembre, 2016

La actriz confirmó muy emocionada la nueva relación con Christopher Uckermann, quien es ocho años menor que ella.


El ex RBD Christopher Uckerman encontró el amor a pocas semanas de haber terminado una larga relación con Natalia Téllez, así lo confirmó la misma Ana Serradilla en una entrevista concedida al programa ‘Ventaneando’.

Serradilla de 38 años confesó la relación en el Festival de Cine de Los Caobos, en donde se le vio muy cariñosa junto al actor y cantante, ocho años menor que ella.

A la actriz le tomó por sorpresa cuando se le preguntó si estrenaba galán por lo cariñosa que se le vio en la mañana: “Sí. Estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy, muy contentos”. Sobre el tiempo que llevan juntos añadió: “Nada, muy poquito, apenas estamos empezando algo”.

Los rumores empezaron hace algunos días cuando la actriz compartió una fotografía con “sus personas favoritas” en donde figura Christopher junto a dos personas más.

Con mis personas favoritas #Ratón #Tadeo

Una foto publicada por Ana Serradilla? (@la_serradilla) el

Sobre el inicio de la relación se presume que los actores habrían flechado sus miradas en septiembre durante la filmación de la película “Ni un minuto que perder”, protagonizada por la actriz y en la que Christopher es parte del elenco.



Serradilla se divorció a principios de 2016 y terminó una relación el pasado mes de agosto con Julián Román, mientras que Uckermann hizo lo propio hace pocas semanas con Natalia Téllez.

¿Serán los ocho años de diferencia un problema para la nueva relación?


Lee más: