Chyno Miranda

Chyno Miranda donará las ganancias de ‘Mira Quién Baila’ a Venezuela

El cantante esta dispuesto en convertirse en un agente de cambio para sanar un poco la ola de necesidades que actualmente enfrenta su país natal.

El 2019 será una año lleno de cambios para Chyno Miranda, en él no solo dará la bienvenida a su primogénito, también se unirá en una campaña que tiene como principal objetivo ayudar a los niños de su país natal, Venezuela y lanzará su primer disco como solista.

Chyno será una de las estrellas que dirá presente en la próxima edición de ‘Mira Quién Baila All Star’, con su participación confiesa que tiene la esperanza de donar el dinero que gane a los programas de alimentación infantil en su país.

“Tengo una alianza con una gran fundación que se llama ‘Alimenta Venezuela’ y de hecho en enero estoy por inaugurar mi primer comedor solidario llamado Jesús “Chyno” Miranda“, confesó el venezolano en una entrevista con la agencia de noticias española Efe.

 

View this post on Instagram

 

Hazme todas las preguntas que quieras… estaré contestando las más creativas por las historias esta noche y los mencionaré 😏 😏😏LEYENDO!!!!

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Así mismo, explicó que para él resulta algo muy emocionante poder ayudar, ya que ha compartido con los niños de la fundación y actualmente son 12 los comedores que se han visto beneficiados por la iniciativa.

Actualmente ‘Alimenta Venezuela’ ofrece “12.000 almuerzos mensuales a 580 niños y niñas (entre 0 y 12 años) y 25 madres lactantes, quienes son previamente diagnosticados con algún grado de desnutrición”, una verdadera ayuda para paliar la crisis que se vive en el país latinoamericano.

El comedor que llevará por nombre Jesús Miranda, nombre de pila de Chyno, estará ubicado en La Guaira, estado Vargas, ciudad en donde nació el cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

“Estoy muy sensibilizado con los niños. Siempre, pero ahora más que voy a ser papá“, agregó.

Es por ello, que desde hace algunos meses Chyno ha protagonizado diferentes campañas en Florida, en las mismas ha logrado recolectar juguetes, alimentos y hasta medicinas para los pequeñines en Venezuela.

Finalmente, el artista asegura que una vez que concluya su labor con los niños, pretende extender su ayuda a los venezolanos que se encuentran residenciados en otros países de Latinoamérica, como parte del éxodo que ha vivido la nación gracias a la crisis.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes