Chyno Miranda hace importante revelación sobre su complicado estado de salud: “No ha sido fácil”

Chyno Miranda reveló que actualmente atraviesa por una complicada situación de salud y por esa razón se retira de las redes sociales.

En las últimas semanas el nombre del cantante venezolano ha estado involucrado en diferentes polémicas.

Luego de confirmar su separación de Natasha Araos, el artista publicó un video donde aparecía fumando marihuana y luego se dejó ver con su presunta nueva pareja.

Estos episodios provocaron un sinfín de comentarios tanto negativos como positivos en contra del artista.

Por esta razón, recientemente Chyno Miranda publicó un comunicado para anunciar entre otras cosas su retiro de las redes sociales. 

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se ha convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, escribió. 

Fuente: Instagram @chynomiranda

El músico también aseguró que muchas de las noticias sobre su vida personal han sido tergiversadas y en algunos momentos “sin medir su actuar” envió un mensaje equivocado. 

“Quisiera como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y comprender todo lo que esto conlleva y significa, entre esas cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales”, agregó. 

Asimismo, el intérprete mencionó que su única prioridad actualmente es enfocarse en su recuperación. 

“Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que me he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta lograr mi estabilidad emocional”, indicó. 

En las últimas líneas de la nota, Chyno Miranda pidió paciencia y empatía en medio de este complicado proceso. 

“Les pido paciencia y empatía para poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Siempre saldrá el sol”, finalizó.

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y colegas.