martes, febrero 20, 2024

Chyno Miranda: los severos estragos que dejó la neuropatía periférica en el músico

Chyno Miranda se sinceró sobre lo complicado que ha sido recuperarse por completo de la neuropatía periférica que padeció.

El venezolano abrió su corazón y compartió con sus seguidores cómo ha sido su proceso de sanación.

En un sensible video publicado en su cuenta de Instagram, el músico comentó una vez más que a causa del Covid-19 se enfrentó a una neuropatía periférica. 

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que posteriormente presentó una encefalitis, que se trata de una inflamación del cerebro. 

Entre los síntomas del citado padecimiento están confusión en el pensamiento, trastorno en el habla, agitaciones y ansiedad. 

En palabras de Chyno Miranda, cuando salió finalmente del hospital después de cuatro semanas internado, le tocó comenzar desde cero.

El material compartido se trata de una entrevista que ofreció el cantante el pasado 13 de julio. Sin embargo, por su condición de ansiedad fue realmente complicado poder articular claramente el mensaje que deseaba dar y por ello se comprometió a seguir trabajando en su recuperación. 

“Ha sido difícil todo este proceso, ha sido muy difícil de verdad, quiero que lo sepan. De verdad estoy bastante consternado”, agregó. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus compañeros. 

“Abrazo y mucha fuerza mi Chyno”, “Te queremos. Estarás mejor cada día”, “Todos estamos con vos, papi. Sois un varón de Dios”, “Siempre contigo hermano”, “Que Dios te brinde todo lo necesario para una pronta recuperación”, “Un día a la vez gran amigo”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que fue el pasado noviembre cuando Chyno Miranda habló sobre la enfermedad que padecía. 

En entrevista para People en español, el intérprete de Quédate conmigo detalló que todo comenzó son severas molestias en sus manos y piernas.

Lo último

Descubre más historias

¿Chyno Miranda se casó a escondidas? Mira la foto que apunta a que sí

Chyno Miranda sorprendió a propios y extraños con una foto que...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad