lunes, marzo 4, 2024

Chyno Miranda deja ver los estragos del huracán Irma en su residencia – VIDEO

Luego de que causara destrozos en su paso por el Caribe, el huracán Irma fue recibido con gran incertidumbre por parte de los estadounidenses.





Horas de mucha ansiedad se han vivido en el estado de Florida, principal afectado por la llegada del huracán Irma a Estados Unidos, el cual arribó con una fuerza en nivel 5, pero fue descendiendo hasta situarse como una tormenta tropical en la medida en que entró en territorio norteamericano.


No te puedes perder: Chyno Miranda y su esposa protagonizan sensual baile en una piscina


Muchos de los habitantes de la ciudad de Miami decidieron evacuar las zonas aledañas a la playa, viajar a otros estados o resguardarse en los refugios diseñados para permanecer durante las horas de viento y lluvia.

Sin embargo, otras tantas personas decidieron permanecer en sus hogares como es el caso del cantante venezolano Chyno Miranda, quien compartió parte de los estragos que hizo el paso del huracán por la zona en donde reside.

En el video el artista informó a sus seguidores que el edificio en donde vive se habría inundado al menos unos dos metros. En el audiovisual se muestra la fuerte tormenta y vientos que azotaron a Miami durante este domingo.


Podrías leer: ¡Imperdible! Chyno Miranda se casa en una romántica ceremonia en Miami


“Ya #Irma sacudiendo #Brickell !!!! No salgan de sus casas!!!!!”, fue parte del mensaje que compartió el intérprete de ‘Quédate Conmigo’ en su cuenta de Instagram y alentó a sus seguidores para que permanecieran resguardados en sus hogares.

Así como Chyno, artistas como William Levy, decidieron esperar al huracán Irma desde la comodidad de sus hogares e igualmente hicieron un llamado a las personas para que guardaran la calma y esperaran el cese de la tormenta en zonas seguras.


William Levy muestra la fuerza del huracán Irma en Miami – VIDEO


Varios sectores de la ciudad de Miami fueron fuertemente afectados por las lluvias y hay más de un millón de residencias sin servicio eléctrico.

Lo último

Descubre más historias

¿Chyno Miranda se casó a escondidas? Mira la foto que apunta a que sí

Chyno Miranda sorprendió a propios y extraños con una foto que...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad