Cita a Ciegas: quién es quién en la comedia romántica de Univision

Cita a Ciegas por Univision

La comedia romántica protagonizada por Victoria Ruffo presenta la singular historia de una joven que a sus 30 años no tiene novio y lucha constantemente con la báscula.

La telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo, es una nueva versión de la comedia Ciega a Citas de Carolina Aguirre y cuenta con la brillante actuación de Sofía Garza, quien será la encargada de darle vida a Lucía, quien tendrá que lidiar no solo con sus complejos, sino también con su madre, que quiere convencerla de cambiar su imagen y actitud, ya que, de lo contrario, nunca encontrará encontrar el amor.

Una apuesta marcará el destino de ambas: Lucia deberá llegar a la boda de su hermana con una pareja “de verdad”, unos kilos menos y un vestido colorido.

Pero si pierde… Tendrá que pasar por el quirófano y finalmente darle a Maura el gusto de verla cambiada.

Conoce al elenco que forma parte de esta Cita a Ciegas

Victoria Ruffo es Maura Fuentes de Salazar

A primera vista pareciera que Maura prefiere a Marina, pero en realidad ama a sus dos hijas, aunque no mide lo que dice, sobre todo si se trata de Lucía, a quien ha hecho sentir el patito feo.

Pero lo que nadie sabe, es que se ve reflejada en ella y piensa todo lo que sus “defectos” la hacían sufrir. ¿Alguna vez entenderá que cada quien tiene que vivir sus propias experiencias?

View this post on Instagram

Buenas noches!! ???

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Arturo Peniche es Federico Salazar

Médico cardiólogo, esposo de Maura y padre de Marina. Aunque no es el padre biológico de Lucía, la ha tratado como a una hija.

Sabe dar consejos, aunque se toma su tiempo. Piensa mucho antes de actuar, escudado en que la vida y su profesión le han enseñado que no se puede ir por ahí haciendo las cosas al trancazo y sin pensar.

Sofía Garza es Lucía González Fuentes

Licenciada en comunicación y periodismo, vive con sus constantes complejos por no tener la “figura perfecta”.

Podría decirse que su mayor problema en la vida es Maura, su madre, que continuamente la presiona para que sea la hija que ella quiere que sea.

¿Podrá demostrar a su madre que la belleza no lo es todo y que puede brillar con luz propia?

Gonzalo Peña es Marcelo Herrera Toscano​

Hombre inteligente pero reservado. Es maestro en comunicación con especialidad en Medios Digitales y Mercadotecnia.

Su primer encuentro con Lucía va a establecer una relación de amor-odio en la que se la irá ganando muy poco a poco. ¿Qué aventuras se traerán?

View this post on Instagram

?

A post shared by G O N S I ? (@gonzalopz13) on

Omar Fierro es Ángel “Angelito” González Robledo

Hombre noble, nada soberbio, de vida sencilla, mira la vida con ojos de pintor optimista, y con cierta filosofía.

Mártir de Maura por convicción, ha tratado por todos los medios de hacerla feliz y aunque lo logró un tiempo, no le duró la suerte.

La presión por darle a Maura lo mejor, y por no abandonar sus sueños le pasó factura y minó su salud.

Sara Corrales es Ingrid Ortega

Estudió comunicación y casi recién egresada, consiguió trabajo en “Entre Nos”, donde con el paso del tiempo se convirtió en la directora de producción.

Una mujer de armas tomar, capaz de usar sus atributos físicos para conseguir todo lo que quiere. ¿Será la piedra en el camino de Lucía cuando se dé cuenta que a Marcelo no le es indiferente?

Adrián Di Monte es Roberto “Bobby” Silva Esquivel en Cita a Ciegas

Supuesto gurú del training. Lucía se sentirá atraída por él, ya que es muy hábil para atrapar a las mujeres.

La situación se podrá un tanto complicada cuando se una a Ingrid, para hacerle la vida imposible a Lucía.

View this post on Instagram

??

A post shared by A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) on

Édgar Vivar es Homero López

Hombre atento y con buen sentido del humor. A veces resuelve problemas de plomería y electricidad, aunque oficialmente nada de esto sea su responsabilidad.

Juan Ferrara es Eduardo Urrutia

Empresario de la vieja guardia y dueño de la editorial “Entre Nos”. No cree en diversificar sus contenidos cuando Lalo, su hijo, le propone dar el salto y llevar a la revista a la era del internet a través de un canal de YouTube.

Susana Alexander es Esther Luengas de Salazar, “Lita Esther”

Siempre ha tenido cierta predisposición hacia Lucía, al considerar que la niña estaba prácticamente sola ante los embates de Maura por lo que trató de equilibrar la balanza

Se convertirá en una especie de espíritu justiciero cuando se entere de la apuesta, renegando de hasta dónde ha escalado el modo de ser de Maura.

Anahí Allué es Alondra Prado

Amiga de Maura y madrina de Marina. Enfermera especialista en urgencias, pasa la vida un tanto acelerada, extrovertida y muy preocupada por su apariencia.

No tiene hijos, sólo ahijados que apoya en todo lo que puede, pero de lejitos, con eso tiene más que satisfecho su instinto materno.

Luz María Jerez es Lorena Suazo

Madre dragón, moralista, sobreprotectora, nunca pierde su sonrisa de autosuficiencia y exige lo mejor para su hijo.

Aunque estudió gastronomía en Francia, en lugar de cocinar se dedicó a acrecentar su fortuna.

View this post on Instagram

Luz María Jerez

A post shared by Luz María Jerez (@luzmariajerez) on

Oka Giner es Marina Salazar Fuentes

Una joven de carácter dócil y disposición a complacer en todo a su madre, por lo que es su favorita. Es la media hermana de Lucía que se dedicó a la gastronomía y trabaja como chef.

Aunque goza de belleza, simpatía y éxito, es bastante insegura y no sabe luchar por lo que quiere.

Begoña Narváez es Berenice “Bere” Díaz en Cita a Ciegas

Muchacha de familia acomodada, hermosa y afortunada. Estudió Diseño de Indumentaria y Moda por lo que trabaja en la revista “Entre Nos”, aunque solo por diversión.

Es la amiga confidente de Lucía, aunque a veces parece que escucha sus problemas más bien para organizar sus propias ideas y entretenerse con problemas que nunca tendrá.

Itahisa Machado es Telma Marroquín de Urrutia

Mujer fría y perfecta, una madre promedio y una eterna añorante de la juventud que se le está yendo.

Por enredos de la vida terminará convirtiéndose en amante de Bobby.

José Manuel Lechuga es Eduardo “Lalo” Urrutia

Hijo único de Eduardo y Helena, toda su vida se preparó para administrar el emporio, pero la situación se le saldrá de control.

Aunque admira profundamente a su padre, no siempre está de acuerdo con él y tiene bien clavada en la cabeza la idea de que la nueva generación siempre da un paso adelante y por eso propuso llevar los contenidos de “Entre Nos” a YouTube. ¿Podrá convencer a su padre?

Luis Rodríguez “Guana” es Ernesto “El Wero” Calvo

Sin carrera conocida, desde muy joven trabajó con diversos jefes de sección en Entre Nos por lo que tiene habilidad para no rehuir ninguna tarea.

Se ganará a pulso el nombramiento de jefe de producción para las secciones de “Entre Nos Digital” porque lo que se necesita, el siempre puede hacerlo.

Carlos Hays es Héctor Ambriz “Espárrago” 

Redactor multiusos, pero poco afortunado. Algo torpe y crédulo, su principal virtud es su sencillez.

Su participación en los canales de Youtube estará algo perdida hasta que Marcelo pedirá que sea reportero urbano. ¿Se convertirá al fin en el gran profesional que siempre soñó ser?

Patricio José es Julián Río Suazo

El primer y único novio formal de Marina. Hombre muy apegado a su madre e incapaz de contradecir a sus padres.

Se encarga del restaurante familiar pero no toma las decisiones importantes.

Lara Campos es Natalia Herrera

Hija de Marcelo y Cristina que tendrá que lidiar entre sus estudios y dividirse para pasar tiempo con sus padres divorciados.

Tiene facilidad de palabra, creatividad y un acelere padre que la ha llevado a abrir su canal de YouTube “Me llamo Nat”.

View this post on Instagram

Feliz Domingo ???

A post shared by Lara Campos (@soylaracampos) on

Jorge Aravena es Rufino en Cita a Ciegas

Galán que tendrá una importante cita con Lucia e intentará conquistarla, pero no todo saldrá bien ya que no cumplirá con los requisitos para una segunda cita.

Gabriel Soto es Alfredo

Seductor, encantador y romántico diseñador de modas que quiere enamorar a Lucía por lo que busca enredarla para que acepte. ¿Tendrá alguna oportunidad?