Con un nuevo diseño llamativo y líneas distintivas, la décima generación del Civic se ve mejor que nunca.

Honda ha lanzado la generación número 10 de su popular modelo Civic y las características, así como su apariencia, son sencillamente un espectáculo de altura para los amantes de los vehículos de la marca.

honda-civic

La última descendencia del modelo insignia cuenta con características como:

Nuevo motor turboalimentado: El Civic EXT y los modelos superiores tienen un motor turboalimentado de 1.5 litros que proporciona control automático de velocidad de alta eficiencia y rendimiento sólido.

Asientos calefaccionados: Con el nuevo sistema de asientos el conductor y sus pasajeros podrán elegir entre tres niveles de calefacción, estando la función en puestos frontales disponible para el modelo EX-T y superiores; mientras que para las butacas traseras, solo quienes adquieran el Touring podrán disfrutar de tal detalle.

honda-civic-3

Apple CarPlay: Con la tecnología Apple CarPlay, el usuario podrá disfrutar de lo último en conectividad móvil, ya que puede acceder a varias características de su teléfono inteligente desde la pantalla táctil del sistema de audio (EX y Superior)

Sistema de audio en pantalla de 7 pulgadas con touch screen: Ideal para navegar por su música, grabaciones de audio y más con solo un par de toques (EX y Superior).

Amplio espacio en la consola central: Ideal para una gaseosa grande, tus gafas de sol y una Tablet. El Civic tiene un amplio espacio de almacenamiento en la consola que incluso te puede ayudar a ocultar artículos de valor.

honda-civic-4

Carrocería con estructura de ingeniería avanzada (Advanced Compatibility Engineering): Con el nuevo diseño de carrocería exclusivo de Honda, la protección de los ocupantes mejora y la compatibilidad en choques frontales es más uniforme.

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS): Si comienzas a salirte del carril, la dirección se ajusta para hacerte volver al centro. Disponible en LX, EX, EXT, EX-L.

Garantía Limitada de Honda: Todos los vehículos Honda tienen una garantía limitada de 3 años/36,000 millas y una garantía limitada del tren motriz de 5 años/60,000 millas.


Más: Fiat Spider 2017: Un Súper Deportivo Con Sello Italiano


Honda Care: Los vehículos con menos de 3 años y 36,000 millas reúnen los requisitos para planes de contrato de servicio para vehículos (VSC) de Honda Care®. Los vehículos con menos de 1 año y 12,000 millas reúnen los requisitos para Honda Care Maintenance™.

Asistencia en carretera: Servicio de emergencia en carretera 24 hrs en EE. UU., Puerto Rico y Canadá; válido durante la garantía limitada de 3 años/36,000 millas, para vehículos del año 2015 en adelante.

Conoce todas las ofertas aquí.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas