Geraldine Bazán no dudó en responder a la prensa sobre la supuesta separación de su expareja e Irina Baeva.
La actriz de la telenovela Corona de lágrimas 2 está enfocada plenamente en su carrera y en el cuidado de sus hijas. Sin embargo, es inevitable que no sea consultada sobre Gabriel Soto y los rumores sobre una supuesta ruptura con la rusa luego de varios años.
En este sentido, recientemente Geraldine Bazán respondió a la prensa de forma clara y precisa.
En primer lugar, mencionó que suelen involucrarla en temas que no tienen nada ver con ella y le siguen recordando eventos del pasado, pero eso ya no le afecta.
“No son polémicas mías, la verdad, para nada. Así que estoy muy bien, muy contenta. Nosotros porque estamos expuestos en este medio, pero lo que pasamos tú, él o yo le pasa a mucha gente en el mundo, en nuestro país, entonces, creo que es simplemente saber cómo sortear ciertas cosas”, declaró.
“Todo lo demás queda atrás. Sí es parte de algo que traes colgando, pero no ha sido parte de mi vida este año”, agregó.
Más adelante, dejó claro que actualmente está enfocada en lo que verdaderamente le importa: el trabajo y sus dos hijas.
“Este año lo cierro agradecida y con muchas expectativas. Muy contenta, muy satisfecha, con mucho trabajo y sí, cosechando todo lo que hice este año”, añadió.
Recordemos que el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminó en 2017 y por mucho tiempo los actores estuvieron en el ojo de la polémica. ¿La razón? La actriz llegó a señalar públicamente a su esposo de haberle sido infiel con Irina Baeva desde que trabajaron juntos en la telenovela Vino el amor.