Desde que conquistó el título de Nuestra Belleza Latina 2016 Clarissa pasó a formar parte del programa de farándula El Gordo y La Flaca transmitido por Univisión, además de coquetear con la actuación en diferentes videos musicales.
A pesar del éxito que estaba teniendo al desempeñarse como coanimadora del mencionado espacio, la dominicana tomó la decisión de despedirse temporalmente de las pantallas de Univisión, para hacer su debut como actriz en la comedia romántica “Que León” junto a uno de los grandes exponentes del género urbano, Ozuna.
Molina, utilizó sus redes sociales para expresarles a Lili Estefan, Raúl de Molina y a todo el equipo de producción del programa lo mucho que los aprecia y lo agradecida que esta con la oportunidad que le brindaron de poder crecer y desarrollarse profesionalmente en otros ámbitos.
“Aquí voy nuevamente con mi maleta, emprendiendo otro camino dentro de lo que amo. A cumplir sueños, a cumplir metas, a palpar y vivir lo que por años, meses, días, solo lo imaginaba en mi cabecita loca que siempre está soñando y pensando en grande. Gracias Dios por permitirme hacer lo que amo y siempre llevarme por el camino y el tiempo tuyo”, expresó la exreina de belleza.
Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) el
Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) el
En entrevista para el sitio El Nuevo Herald, Clarissa Molina contó con “lujos de detalles” todo lo referente a su personaje en la historia dirigida y producida por Frank Perozo.
“Nicole León es una chica criada con lujos. Sin embargo, su humildad y sencillez siempre han resaltado. Ama a su padre y a su tía Mary, quien la crió desde que tenía 10 años porque su madre falleció de cáncer. Tiene un carácter muy fuerte al igual que su madre, sabe muy bien lo que quiere y cuándo lo quiere, pelea hasta conseguir lo que quiere, así sea contra viento y marea”, apuntó.
En cuanto a la participación del intérprete del sencillo “Síguelo bailando”, la presentadora apuntó: “El papel que interpreta Ozuna en el filme es el de un chico estupendo, muy centrado en lo que hace, muy familiar y eso me lleva a sentir un gran cariño, respeto y admiración por él”.