La conductora del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Clarissa Molina informó a través de su cuenta de Instagram que sería parte de la cinta en donde compartirá créditos con el reggaetonero Ozuna.

La presentadora Clarissa Molina hace tan solo un par de días anunció a través de cuenta de Instagram que sería parte de los Premios Soberano, en donde desde República Dominicana llevaría los detalles de la alfombra roja y el paso de los artistas por ella, además ese día daría una noticia muy importante.

La noticia llegó y no es otra más que su participación en la película ‘Que León’, la cual protagonizará junto al cantante puertorriqueño Ozuna: “Mis amores siiiiii, esta era la gran noticia que les tenía! Este año será mi primera participación y protagónico en una película junto a @ozunapr estoy muy feliz y la emoción no me cabe en el pecho!!!”, escribió en su cuenta de Instagram.



Además, Clarissa aprovechó su publicación para extender su agradecimiento a la casa productora y todo el personal que se encuentra detrás del film, en donde su imagen será llevada a la gran pantalla.




Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) el

“Gracias @caribbeancinemasrd @zumayacordero@frankperozo @pascalalama por su confianza en este gran proyecto! Será un gran reto y estoy ansiosa por vivirlo, estoy segura que a mano de este gran equipo se lograrán grandes cosas, añadió.



Clarissa saltó a la fama después de que participara en el certamen de belleza ‘Nuestra Belleza Latina’ en donde a pesar de no haber resultado ganadora, se le abrieron las puertas del mundo de la animación, en donde hasta ahora continúa brillando.

La bella modelo está siguiendo los pasos de su compatriota Francisca Lachapel, quien el año pasado debutó en el mundo del cine, esto después que tuviera una importante participación en la película ‘El Fantasma de Mi Novia’ protagonizada por William Levy y Carmen Villalobos.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas