domingo, junio 23, 2024

Claudia Álvarez tiene un nuevo proyecto para el 2022 ¡Empresaria y a la moda!

La intérprete de Ariadna López en “Vencer el desamor” buscará incursionar en la industria de la moda con su propia línea de trajes de baño.

Son muchos los artistas que han decidido tomar rumbos diferentes y dejar volar su imaginación con proyectos que tenían engavetados pero que sintieron que era momento de hacer realidad, como es el caso de Claudia Álvarez.

Más detalles: Vencer el desamor: conoce al elenco de la nueva novela de Televisa

La actriz de “Las Juanas” y “Pobre diabla” hizo una dupla perfecta con la diseñadora Vero Díaz para darle rienda suelta a la creatividad en un negocio de trajes de baño.

“Hubo muchos puntos que para nosotras eran importantes plasmar en la colección. Uno, todo lo hicimos entre las dos, desde los moldes, los diseños,  estamos 100 por ciento involucradas las dos en todos los detalles”, comentó Álvarez en entrevista para Sale el Sol.

Asimismo, enfatizó que en este nuevo proyecto como empresaria, quiere que estos trajes de baño estén de moda todo el año, además de ser amigables con el medio ambiente.

“Nuestra licra es sustentable y el proceso de creación de las telas también es sustentable. Son súper cómodos y estamos también colaborando con el medio ambiente”, comentó, a la vez que resaltó que son ideales para todo tipo de cuerpo.

Otras noticias: ¡Arath de la Torre en el ojo de huracán! Enfrenta demanda por despido injustificado y maltratos

Definitivamente Claudia demostró que no solo tiene muchísimo talento en pantalla, sino que tiene un don especial para crear ropa bella, sustentable y a la moda en todo momento.

Estamos seguros que este será el inicio de otro nuevo gran éxito para la actriz y ahora empresaria de la moda ¿Cuál será su siguiente pasó?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad