domingo, mayo 19, 2024

Claudia Martín habla sin tabú sobre la boda de Maite Perroni y su exesposo – VIDEO

Claudia Martín habló como nunca antes sobre la boda de su exesposo y Maite Perroni ante comentarios de presuntos celos. 

La protagonista de Los ricos también lloran se pronunció acerca de las supuestas indirectas que habría publicado para su ex el día de su enlace matrimonial. 

Recordemos que justamente el fin de semana de la boda entre Andrés Tovar y Maite Perroni, Claudia Martín posteó el siguiente mensaje en sus historias de Instagram: “No te preocupes, todo caerá en su lugar” y muchos lo relacionaron con el productor de TV. 

En este sentido, recientemente la actriz aclaró que jamás se refirió a él en entrevista para el programa Despierta América. 

“La gente siempre va a ver lo que quiere ver, yo siempre subo de todo. Subo música, subo frases, paisajes, si en ese momento la gente lo vio pues ya, vi las noticias y dije: ‘pues ya, está bien’. Luego dijeron que me fui de luna de miel y la realidad es que estaba trabajando”, indicó. 

“Mientras yo sepa quién soy, lo que hago de mi vida, lo que siento y digo, creo que es lo más importante”, agregó. 

La artista también aprovechó la oportunidad para compartir una reflexión sobre su separación y la polémica que la rodeó. 

“Creo que la vida siempre va avanzando y siempre va a ser para mejor. Yo lo he visto así, como un proceso que yo tenía que vivir personalmente como mujer, como ser humano. Creo que hoy por hoy estoy en un mejor lugar que hace tiempo de verdad”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x