Claudia Martín rompe el silencio tras confirmarse la relación de su exesposo y Maite Perroni

Claudia Martín

Actualizado el martes, 26 octubre, 2021

Claudia Martín habló como nunca antes sobre la relación que mantiene su expareja Andrés Tovar con Maite Perroni. 

Luego de guardar silencio ante el noviazgo del productor, la protagonista de la nueva versión de Los ricos también lloran habló al respecto. 

A su salida de Televisa San Ángel, la actriz aseguró que siempre les va a desear lo mejor e indicó que no puede profundizar sobre el tema por cuestiones legales. 

“Sólo puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, les mando muchos besos. Sólo puedo decir gracias y que siempre apoyen mi trabajo que es lo que voy a valorar. Estoy muy tranquila, feliz, ya vamos a trabajar y creo que eso siempre va a ser lo que importa”, expresó Claudia Martín. 

Asimismo, afirmó que el pasado quedó atrás y actualmente está concentrada en todo lo relacionado a su trabajo. 

“Es parte del pasado, yo ahorita estoy feliz, enamorada de la vida, de mi trabajo y creo que es lo más importante”, indicó. 

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación

A cuatro meses de la sonada separación de Andrés Tovar y Claudia Martín, la ex RBD confirmó su romance con el productor de TV. 

A través de un comunicado, Maite Perroni aclaró que cuando decidieron ser pareja ambos estaban solteros. 

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de ‘libertad de expresión’ se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas)”, escribió. 

Seguidamente, destacó que desde hace 20 años ella y Andrés Tovar han sido amigos y es ahora cuando deciden verse con otros ojos. 

“Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, añadió.