Quién es la villana de Amar a muerte: aquí te contamos todo sobre la actriz que con sus hermosos ojos y porte interpreta a Eva Carvajal en la serie de Univision

Nació en Oaxaca, vivió en Madrid y estudio Claudia Martín superó con creces el reto de interpretar por primera vez en su carrera a la villana Eva Carvajal en Amar a Muerte.

Además del talento actoral, la actriz cuenta con unos atributos físicos que son imposible pasar desapercibidos, entre ellos una encantadora mirada, adornada por unos ojos grises que dan a su personaje en la serie una peligrosa mezcla de ternura y temor.

Claudia Martín
Foto: Instagram

Claudia Martín de niña

Desde pequeña se veía en la hoy actriz una actitud especial para las cámaras, incluso en momentos donde ni siquiera su familia imaginaba que su vida profesional brillaría detrás de una.

Claudia Martín
Así se veía la actriz de niña

Sin embargo, desde los 3 años sus padres si vieron en Claudia algo especial, hasta que el tiempo se encargó de poner en su camino una pasión escondida por la actuación.

“En realidad quería ser primero conductora y entré el CEA Televisa al taller de conducción y ya después de ahí me acuerdo muy bien que Eugenio Cobo, el director de la escuela, me dijo que si quería pasarme al taller de actuación y yo dije ‘claro que sí, a ver qué tal’. Y ya desde ahí me enamoré de la profesión y bueno gracias a Dios aquí sigo”

Claudia Martín
El perfil de Claudia Martín, toda una belleza.

Claudia Martín y las novelas donde ha trabajado

El debut de Claudia en la televisión llegó en el año 2015 en la telenovela Amores con trampa con el personaje de Martina.

Su encanto y talento hacen que en 2016 le permitan entrar a tres producciones:

  • Como dice el dicho con los personajes de Leila / Brenda
  • Un camino hacia el destino interpretando a Victoria “Vicky” Mejía Ocaña
  • Sueño de amor dando vida a Anya Rodríguez
Claudia Martín
Una de las miradas más encantadoras de la mexicana.

Claudia Martín en Enamorándome de Ramón

La carrera de Claudia termina de despegar después de interpretar a Andrea Medina en Enamorándome de Ramón, con el que logra su primera nominación en los Premios TVyNovelas como Mejor Actriz Joven.

Después del personaje dar vida a una muda como Andrea, la mexicana logró su primer protagónico en su siguiente proyecto.

Claudia Martín
Como Andrea Medina

Claudia Martín como protagonista de Sin tu mirada

Aquí actriz le dio vida a Marina Ríos Zepahua, una mujer ciega y humilde que conoce el amor en la mirada del hombre que la enamoró con solo un beso.

Su interpretación le valió un reconocimiento de la Revista Q de México y la atención de las redes sociales.

También se destaca como modelo

Redes sociales de Claudia

Quién es el novio de Claudia Martín

En 2015 mantuvo un romance con el actor colombiano Harry Geithner, 22 años mayor que ella. La relación terminó para finales de ese año.

En 2017 empezó una relación con el productor Andrés Tovar, a quien conoció en una audición por petición del empresario.

Claudia y su novio Andrés Tovar

Yo no me lo esperaba. Primero bajaron el telón de enfrente de la obra, se fue el público y luego bajaron un telón atrás con unas letras que decían Marry me con velas, foquitos, pétalos… No sabía de qué se trataba, pensé que era de otra obra y me dijeron que sí. Solo pensé: ¿Una obra a las 12 de la noche?, pero no me caía el veinte. También estaba un saxofonista que tocaba nuestra canción: Perfect, de Ed Sheeran, y yo seguía sin saber… Hasta que lo vi con un gran ramo de rosas ¡entendí todo! Fue una sorpresa muy linda.

La pareja cumplió en agosto su primer año de novios y esperan darse el sí el 23 de noviembre de2019 en la iglesia de Santo Domingo, Oaxaca, México.

Claudia Martín
Lista para ir al altar

De muda y ciega a villana, así es su personaje en Amar a muerte

Claudia interpreta a la hija mayor de León Carvajal, hermana de Valentina y Guillermo. Ella es quien intenta hacer que todos crean que Lucía es una estafadora.

Después de interpretar a una muda y una ciega, la actriz confiesa estar feliz de darle vida a una villana en el dramático de Leonardo Padrón.

Amar a muerte reparto
Eva Carvajal, una villana muy amada y odiada en la serie

“Estoy súper contenta porque es la primera vez que hago un antagónico como Eva Carvajal, una mujer sin escrúpulos… que es una hija de su madre”, dijo a El Nuevo Herald.

Solo falta esperar por la nueva telenovela de Claudia Martín, una actriz que en apenas tres años pasó de diseñadora de vestuario a protagonista y antagonista de grandes producciones en México y Estados Unidos.


Más sobre las actrices


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas