viernes, marzo 24, 2023
InicioFAMOSOSClausuran asilo donde se encontraba la abuelita de Thalía

Clausuran asilo donde se encontraba la abuelita de Thalía

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El escándalo en torno a los tratos que recibió la abuela de Laura Zapata y Thalía en el asilo donde se encontraba pica y se extiende.

- Advertisement -

Luego que se conociera que doña Eva Mange, no estaba recibiendo la atención adecuada en la casa de retiro donde se encontraba y las denuncias realizadas por sus nietas Laura Zapata y Thalía, las autoridades tomaron cartas en el asunto.

En este sentido se conoció que la Fiscalía General del Estado de México acudió a este lugar para conocer de primera mano la situación y suspender las actividades, luego que Zapata y otras cinco personas denunciaran lo que estaba sucediendo.

Anunciar

Laura Zapata se siente amenazada ¿qué pasó?

En medio de la difícil situación familiar que han tenido que enfrentar Laura Zapata y Thalía por lo que está ocurriendo con su abuelita, ahora se suman amenazas.

- Advertisement -

“Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando!!! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable”, reveló Laura en Twitter haciendo un llamado a la policía a que investiguen.

Definitivamente momentos muy dramáticos para todos incluyendo a la querida doña Eva Mange, quien ha sido la que más ah sufrido en este proceso.

Con información de Agencia México.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto