sábado, marzo 2, 2024

Clausuran asilo donde se encontraba la abuelita de Thalía

El escándalo en torno a los tratos que recibió la abuela de Laura Zapata y Thalía en el asilo donde se encontraba pica y se extiende.

Luego que se conociera que doña Eva Mange, no estaba recibiendo la atención adecuada en la casa de retiro donde se encontraba y las denuncias realizadas por sus nietas Laura Zapata y Thalía, las autoridades tomaron cartas en el asunto.

En este sentido se conoció que la Fiscalía General del Estado de México acudió a este lugar para conocer de primera mano la situación y suspender las actividades, luego que Zapata y otras cinco personas denunciaran lo que estaba sucediendo.

Laura Zapata se siente amenazada ¿qué pasó?

En medio de la difícil situación familiar que han tenido que enfrentar Laura Zapata y Thalía por lo que está ocurriendo con su abuelita, ahora se suman amenazas.

“Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando!!! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable”, reveló Laura en Twitter haciendo un llamado a la policía a que investiguen.

Definitivamente momentos muy dramáticos para todos incluyendo a la querida doña Eva Mange, quien ha sido la que más ah sufrido en este proceso.

Con información de Agencia México.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Así es el nuevo reality que regresa a Laura Zapata a las pantallas – Detalles

Laura Zapata confirmó su participación en la segunda temporada de Secretos...

Publicidad