
Luego que se conociera que doña Eva Mange, no estaba recibiendo la atención adecuada en la casa de retiro donde se encontraba y las denuncias realizadas por sus nietas Laura Zapata y Thalía, las autoridades tomaron cartas en el asunto.
Buenas noches. Por fin finalizó la investigación realizada por diferentes instancias del @FiscaliaEdomex @SaludEdomex @EDOMEX que duró todo el día y el resultado fue este, no tengo mayores datos. pic.twitter.com/066MjMHRAs
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) January 27, 2021
En este sentido se conoció que la Fiscalía General del Estado de México acudió a este lugar para conocer de primera mano la situación y suspender las actividades, luego que Zapata y otras cinco personas denunciaran lo que estaba sucediendo.
En medio de la difícil situación familiar que han tenido que enfrentar Laura Zapata y Thalía por lo que está ocurriendo con su abuelita, ahora se suman amenazas.
“Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando!!! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable”, reveló Laura en Twitter haciendo un llamado a la policía a que investiguen.
Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando !!! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable. @POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar @FiscaliaEdomex @Seguridadedomex 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 pic.twitter.com/NYkPbRmCTn
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) January 27, 2021
Definitivamente momentos muy dramáticos para todos incluyendo a la querida doña Eva Mange, quien ha sido la que más ah sufrido en este proceso.
Con información de Agencia México.