Coachella se suspende una vez más por la pandemia

Por tercera vez consecutiva uno de los eventos musicales más importantes del mundo no se celebrará.

La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus que ha afectado a millones de personas en todo el mundo, ha generado la suspensión de eventos para evitar la aglomeración de personas.

Es por ello que por tercera vez consecutiva, el festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, fue suspendido.

El doctor Cameron Kaiser, máximo responsable de salud pública del condado de Riverside, California, Estados Unidos, donde se tenía previsto realizarse el evento, dio a conocer la información en redes sociales.

Aunque hasta el momento no se ha dado detalles si será cancelación definitiva para lo que queda de 2021, los fans tendrán que esperar una vez más.

Otros eventos no se realizarán

La situación no es nada favorable para los organizadores de grandes eventos, y eso es precisamente lo que comunicó Kaiser, destacando que no se celebrará el festival orientado al country, Stagecoach.

Otro festival del máximo nivel como el británico Glastonbury, anunció la semana pasada que, por segundo año consecutivo, tampoco se realizará.

Definitivamente no quedará más que esperar nuevas noticias y que pronto puedan realizarse estos eventos.