No por nada estrellas como Sofía Vergara se confiesan fieles seguidoras de los increíbles beneficios detrás del coconut oil, una maravilla natural que brinda todas las bondades del coco, las cuales son ideales para la piel, el cabello e incluso para tu dieta.

Si estas en la búsqueda de un producto natural que te brinde cientos de beneficios, pues llegaste al lugar correcto, porque hoy te mostraremos algunas de las maravillas que puede hacer el coconut oil en tu vida.

El coconut oil es un producto sencillo de encontrar, económico y que te ayudará a mantener tu piel, cabello e incluso tu figura, claro esto último cuando adquieres la versión comestible que también está muy de moda.

Coco ha sido la palabra clave con la que estrellas de la talla de Sofía Vergara han definido su más grande secreto de belleza, para la estrella de ‘Modern Family’, el aceite extraído de la fruta tropical ha sido la mejor herramienta para lucir aún como si tuviera 20.

Sofía confesó que ella es de las que se unta todo el cuerpo con coconut oil y luego se envuelve, duerme con el elixir sobre su piel y ve como las maravillas del coco rehidratan cada centímetro de su cuerpo y mantienen su lozanía.

“Duermo envuelta de film de plástico y con aceite de coco por todas partes», aseguró la colombiana en una entrevista con Uz Magazine.

Piel de diosa

Como te comentamos antes, el coconut oil es ideal si quieres tener una piel siempre hidratada, radiante y con un destello único.

Te recomendamos que lo agregues diariamente después de la ducha cuando la piel aún está un poco húmeda, los ácidos grasos de sus componentes harán que tu piel lo absorba en cuestión de segundos, además su increíble aroma solo podrá relajarte.

Adiós a las estrías

Si eres de las que están en una dieta con la que te encuentras bajando mucho de peso o estás embarazada, pues te recomendamos que uses este aceite por todo tu cuerpo.

Lo que hará es que protegerá tu piel de los estiramientos y cambios bruscos de contextura, gracias a sus agentes de hidratación profunda y así le dirás adiós a las estrías.

Inclúyelo en tu dieta y mantén una figura envidiable

También existe una versión del coconut oil comestible, la cual es una de las opciones más saludables en cuanto aceites, ya que se comprobó que las poblaciones que suelen ingerirlo con mayor frecuencia se encuentran entre las más longevas del mundo.

Además, el consumo regular del aceite de coco puede acelerar el metabolismo ¿cómo? Pues en un estudio científico se reveló que ingerir entre 15 y 30 gramos diarios de triglicéridos de cadena media puede acelerar nuestro metabolismo hasta en un 5%.

Por si esto no fuera suficiente es un excelente oxigenante cerebral. Estudios revelaron que el aceite de coco mejora la función cerebral de los pacientes con Alzheimer, ya que aumenta la energía en el cerebro y hace que algunos de los síntomas de la enfermedad mejoren significativamente.

También se conoció que el aceite de coco produce cuerpos cetónicos que van a la sangre los cuales sirven para disminuir las convulsiones que tienen las personas con epilepsia.

Luce de 20 aunque tengas 40

El aceite coco es ideal para mantener la belleza de la piel de tu rostro, ayudándote a prevenir la aparición de arrugas prematuras o incluso cuando ya tienes algunos añitos encima.

Luce un cabello sedoso, brillante e hidratado

El coconut oil es una maravilla que mantendrá tu cabellera hermosa e hidratada, puedes aplicarlo como una mascarilla reparadora.

Cuando ves que tu melena ha perdido un poco de vida, simplemente toma un poco de esta maravilla y déjala actuar por unos 20 minutos y luego retírala con abundante agua, más tu tratamiento regular de shampoo y enjuague.

También puedes usarlo para sellar tus puntas, sobre todo si estas en esa época en las que lucen abiertas y descuidadas, simplemente aplica un poco en ellas y verás como sanan paulatinamente.

Despídete del acné

Según un estudio hecho por la dermatóloga Jeannette Graf, publicado por Allure Magazine, el aceite de coco contiene entre sus componentes ácido láurico, una sustancia capaz de combatir las bacterias que causan el acné.

Además, asegura que el aceite de coco posee a su vez propiedades antiinflamatorias, lo cual es ideal para mejorar la apariencia de la piel en las heridas o cicatrices producidas por el acné.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas