Este fin de semana la música regional mexicana se vistió de luto tras la repentina muerte del intérprete Jorge Valenzuela, quien perdió la vida en un accidente automovilístico aproximadamente a las cuatro de la mañana del pasado domingo 9 de julio.

Luego de darse a conocer esta lamentable noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo por parte de músicos, amigos y fans del artista, destacando entre ellos el de la astróloga Mhoni Vidente, quien compartió mediante su cuenta en Twitter un video en el que muestra como durante una de sus participaciones en el programa Hoy predijo la muerte de Jorge Valenzuela. 

En medio de su intervención, Mhoni Vidente comentó que un reconocido artista grupero fallecería en los próximos meses en condiciones terribles, revelaciones que definitivamente dejaron a Galilea Montijo y a Fernando del Solar, presentadores del espaciocon la boca abierta.

Sí veo uno de los gruperos que es de Sinaloa y su nombre empieza con la letra F o J que va a tener un percance, una tragedia, que es muy conocido allá en Sinaloa y en Los Ángeles. Así que le mando mis mejores bendiciones a todos los gruperos. Cuando tú andas de gira te tienes que encomendar mucho a Dios y a la Virgen María para que te proteja de todas esas malas energías”, expresó Mhoni Vidente.

Ante esta publicación los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes aseguraron haber sentido un gran escalofrío con su predicción, mientras que otros apuntaron que solo se trata de una fatal coincidencia.


También puedes leer: El último mensaje de Jorge Valenzuela antes de morir en trágico accidente

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas