miércoles, mayo 29, 2024

Colate enfila contra Marjorie de Sousa: «Es mala persona y mala madre»

Sin ningún tipo de contemplación Colate arremetió contra Marjorie de Sousa por no permitir que su hijo comparta con Julián Gil. 

Una vez más la expareja de Paulina Rubio apoyó públicamente al argentino y enfiló contra la venezolana. 

Después de asegurar en el show de YouTube Los lengüilargos que la actriz es “mala persona y mala madre”, el programa El gordo y la flaca se puso en contacto con él. 

Al ser consultado por la periodista Tanya Charry sobre por qué se alteraba tanto cuando se refería a Marjorie de Sousa, el empresario aclaró que su último comentario lo dijo “en un calentón”. Sin embargo, admitió que no le parece bien que la venezolana impida que padre e hijo se relacionen. 

“El niño tiene un padre y una madre y los dos tienen los mismos derechos. Y sobre todo, son los derechos del niño, no son los derechos de los padres”, comentó. 

Seguidamente, la comunicadora le preguntó si efectivamente le parecía que Marjorie de Sousa es mala madre. 

“Yo no sé cómo es ella como madre en sí, pero lo que está haciendo con su hijo con respecto a su padre, sí, creo que es algo de mala madre”, respondió. 

Colate también hizo mención sobre la importancia de la estabilidad emocional de Matías Gregorio, quien actualmente tiene cuatro años. 

“El 90 por ciento de la formación emocional del ser humano viene en los seis primeros años de vida. Un niño es como una computadora, que tú lo enchufas y le vas poniendo las aplicaciones, y hay influencias del padre e influencias de la madre. El niño va a tener problemas emocionales de por vida por este asunto”, declaró. 

Por último, reconoció que ver las fotografías donde el menor acudía al centro de convivencia rodeado de miles de reporteros le partió el alma.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad