Adrián Uribe fue victima de la delincuencia mientras compartía una cena el pasado viernes con su hijo de 13 años.


El actor y conductor Adrián Uribe relató detalles del robo que sufrió hace unos días adentro de un restaurante en Ciudad de México.

Uribe dio a conocer en su cuenta de Twitter, el fin de semana, que había sido asaltado en el restaurante “Punta Arena”.

Esta mañana el actor ofreció una entrevista para el programa radiofónico de Adela Micha en donde reveló detalles del incidente.

Comentó que cuando vio que se le acercaron a su mesa, en donde estaba acompañado por su hijo de 13 años de edad y otra persona, pensó que le iban a pedir un autógrafo, pero después vio el arma y entregó el reloj que llevaba.

Señaló que el restaurante no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que dijo que sería necesario regular ese tipo de medidas “para evitar que suceda esto”.

Citó que los ladrones entraron al lugar como clientes. “Entraron y pidieron una mesa a la hostess, los pasó y cuando iban pasado fue cuando sacaron las pistolas”.

Adrián UribeA Uribe le parece raro que se fueran directo contra él, pues piensa que habría que investigar a otros empleados del lugar, ya que los ladrones sabían que el traía un reloj caro.

“Iban directo. Sabían que yo traía un reloj… mi único reloj bueno”, señaló Uribe.

El actor mencionó que ya hace tiempo lo habían asaltado en la calle y por eso evitaba usar reloj “pero me confié y ni modo”.

“Afortunadamente no pasó a mayores y ojalá que sigan las investigaciones porque van a ver las cámaras de la calle para ver la hora y la salida de ellos”, añadió.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas