¡Como dos chiquillos! Así se divirtieron Chyno y Nacho por Miami

Como en los viejos tiempos Chyno y Nacho protagonizaron un emotivo momento que se hizo tendencia.

Como un par de niños, Chyno y Nacho disfrutaron de un momento maravilloso inmortalizado en divertidas fotografías que contagiaron de la emoción vivida a todos los fans en el mundo.

“Siempre sale el sol”, expresó Nacho y Chyno resaltó que “si no es ahora, ¿cuándo?”, a lo que los fans gritaron de alegría al verlos nuevamente juntos y sobre todo a Chyno más recuperado.

Y es que luego de padecer el terrible coronavirus, el artista tuvo que librar una ardua batalla contra las secuelas de la enfermedad y una neuropatía periférica.

Más detalles: Chyno Miranda en delicado estado de salud ¡No podía moverse por sí mismo!

“Después de la Covid-19 empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo y empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, contó recientemente Chyno, sincerándose con sus fans sobre el infierno que vivió.

Asimismo, reveló que todo comenzó a inicios de año tras contagiarse con el coronavirus “que desencadenó un compromiso en el sistema nervioso, que se convirtió en una neuropatía periférica”.

Desde que se conoció la noticia, Nacho se convirtió en un gran apoyo para su amigo y se unieron más que nunca retomando su carrera como dúo.

“Para mí obviamente fue un shock, porque él siempre fue muy atlético y lo va a seguir siendo en su momento”, destacó Nacho.

Más revelaciones: Chyno Miranda revela cuál es la enfermedad que lo dejó sin poder caminar

Definitivamente Chyno y Nacho demostraron que se puede ser feliz con tan poco y recuperar tiempo perdido, porque un amigo es para siempre.