viernes, junio 21, 2024

¿Cómo la espuma? Sube el rating de Pienso en Ti en sus últimas semanas

Luego de estar en bajada sin frenos, aseguran que la química entre Dulce María y David Zepeda ha ayudado a subir la audiencia… pero ¿Cómo la espuma? ¡Ya lo veremos!

Pienso en Ti con varias semanas de estreno no había terminado de levantar su rating en México y ponía en aprietos a Televisa, pero la situación ha mejorado.

Según el reporte de la consultora Nielsen IBOPE México, la telenovela se elevó a 2.9 millones de personas el 24 de abril de 2023, logrando así superar por casi el doble al Exaltlón México, que se transmite por Azteca Uno, la principal competencia.

No solo le ganó en audiencia en la competencia, sino que mejoró los números propios que se habían registrado entre 2.5 a 2.6 millones de televidentes.

image 67
¿Cómo la espuma? Sube el rating de Pienso en Ti en sus últimas semanas 2

Aunque subió, Pienso en Ti continúa muy lejos de El Amor Invencible, telenovela que se transmite por el mismo canal, pero una hora después.

El melodrama de Juan Osorio ha superado los tres millones de televidentes, lo que lo convierte en lo más visto en el horario estelar de Las Estrellas y la competencia.

Recordemos que Pienso en Ti finalizará en junio para darle paso a la nueva entrega de la franquicia Vencer de la mano de Rosy Ocampo: Vencer la Culpa, melodrama que encabeza grandes actores.

Lo último

Descubre más historias

Daniela Castro confirma el nuevo tumor de su hija: «Le van a hacer una segunda operación»

Daniela Castro habló sobre la nueva complicación médica de una de...

Raúl González revela los motivos detrás de su ausencia en Despierta América

Raúl González revela el motivo de su ausencia en el programa...

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x