La tendencia actual de la moda masculina está complementada con una barba perfecta. Hoy Vidamoderna.com te trae recetas con aceites para cuidarla naturalmente.


Tener barba es una responsabilidad, debes peinarla, quererla y acicalarla, entonces, un montón de compañías han empezado a surgir para proveer a los hombres de aceites que no siempre son naturales, o adecuados para tu piel.
Por esto, Vidamoderna.com, te presenta con algunas opciones, para que puedas cultivar una barba épica y robarte la atención a donde sea que lleguen tu barba y tu.

Aceite de jojoba
barba

Este aceite para barba está pensada para hombres con piel grasa. El aceite de jojoba ayuda a equilibrar la grasa en la piel, evitando y la aparición de Acné, espinillas y puntos negros. También mantiene el pelo de tu barba saludable y brilloso.
Elementos necesarios:
Botellitas pequeñas vacías (de vidrio oscuro, para conservar todo sin que reaccione a la luz).
Cuchara sopera.
Embudo.
Ingredientes:
Aceite de jojoba
Aceite esencial, puede ser de menta, naranja, árbol de té, o el que tu barba prefiera.
Preparación:
Aunque no son ingredientes económicos, este aceite durará más que los que puedas comprar. Además está libre de químicos y conservantes que pueden tener resultados negativos, para tu piel.
Agrega dos cucharadas soperas del aceite portador que prefieras, si quieres combinar puedes hacer una cucharada de uno y una de otro. Luego, unas 10 gotitas de tu aceite esencial preferido, que no sólo aportará sus propiedades crecedoras de barba, sino que también le dará un perfume agradable que durará horas. Mezcla y ya está listo para usar.

Aceite de eucaliptobarba

Este aceite para la barba es muy bueno ya que ayudará a que crezca más fuerte y rápidamente. Úsalo regularmente y lograrás que se vea tupida y poblada. Además, da un aroma agradable y fresco, por el eucalipto.
Este aceite tiene propiedades antibacterianas que ayudan a limpiar y mantener tu piel libre de infecciones.
Prepáralo combinando el aceite de eucalipto con un aceite esencial, el de limón va muy bien. Ya sabes, prueba el aceite de eucalipto para la barba si quieres que crezca más rápido y saludable.

Aceite de bergamotabarba

Este aceite es reconocido por incrementar el crecimiento de cabello, incluido el vello facial. Además lo mantiene suave y maleable.
No tiene muchas propiedades para la piel, pero da una sensación refrescante y un suave aroma cítrico.
Para aplicarlo debes combinarlo con un aceite de portador, como el de cedro que combina de maravillas. Si quieres probar los beneficios del aceite de bergamota para la barba no tienes más que comprar un poco y darle una oportunidad.
Así que ya no tienes excusas para ir por ahí como el náufrago, con una barba que dé asco, en vez de buenas vibras.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas