
Mía Rubín y Tarik Othon están a punto de llegar a su primer año de amorío, pero todo no ha sido color rosa. Él vive en Querétaro y ella en Ciudad de México.
“Mi consejo es que sea un ejercicio para que ustedes puedan vivir sin su pareja, porque también se puede crear una co-dependencia emocional fuerte. La relación a distancia me ha ayudado a eso, a que no siempre tengo que estar con él”, explicó Mia en redes sociales tras señalar que él es su lugar seguro.
Además, recomendó no olvidar la comunicación constante con la pareja, siendo este uno de sus grandes secretos para mantener su noviazgo. Los tórtolos solo se ven los fines de semana.
“Yo hablo con él todos los días. Fue muy especial conectar con él, pero a la vez difícil, él estaba a tres horas y media de distancia, sé que no es mucho, porque nos vemos casi todos los fines, pero de todos modos es complicado”, reiteró.
Además, comentó que Othon es muy trabajador, al igual que ella: “Para mí era importante tener una relación con alguien que entendiera que no puedo estar todo el tiempo y él es exactamente igual, por eso conectamos, nos hemos vuelto muy unidos y nuestra relación ha funcionado tan bien”.