viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZACómo obtener un bronceado perfecto a lo Kim Kardashian ¡sin sol!

Cómo obtener un bronceado perfecto a lo Kim Kardashian ¡sin sol!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Si quieres un bronceado perfecto -que luzca natural-, sin arriesgarte con métodos caseros, conoce el autobronceador con el que te olvidarás de tomar el sol y que está causando furor entre las estrellas: Vita Liberata.

- Advertisement -





El bronceado perfecto viene en botella y lo consigues en Sephora, sí, como lo lees. Eso de acostarse a tostarse al sol quedó en el pasado, si buscas un bronceado bonito, seguro, rápido y libre de rayos UV, el mejor de los autobronceadores es, Vita Liberata.

Ese tono dorado de diosa tropical, lo consigues sin dañar tu piel y para que sea uniforme te recomendamos depilar, exfoliar e hidratar tu piel muy bien el día antes de aplicar este producto, los resultados serán impecables.

Anunciar

6 formas de depilación para que escojas la perfecta para ti


Tu piel, además de bronceada, quedará nutrida e hidratada hasta por 72 horas y lo mejor de todo es que los ingredientes son orgánicos y naturales, así que quítate de la cabeza el miedo a dañar tu piel por usar un autobronceador, pues la marca, Vita Liberata es la primera marca de lociones autobronceadoras que no utiliza ingredientes tóxicos.

- Advertisement -

Es la marca preferida de muchísimas celebrities que siempre están a la búsqueda del bronceado perfecto. Algunas en la lista son: Kim Kardashian, Emma Watson, Gwyneth Paltrow, Leo DiCaprio, Rita Ora, Kirsten Dunst, Alicia Keys, Sofia Vergara, Lindsay Lohan, Georgia May Jagger y la pasarela completa del Victoria’s Secret Fashion Show.

Olvídate de ese tono anaranjado que solían dejar los autobronceadores, con los productos Vita Liberata, conseguirás un tono parejo y natural, sin complicarte demasiado; pues este auto bronceador está diseñado para gente con poco tiempo, que no quiere dejar su baño como una escena de crimen luego de aplicarse el producto y sus resultados están garantizados.bronceado perfecto

Son solo cinco pasos para lograr ese bronceado perfecto con Vita Liberata, olvídate de las imperfecciones, manchas y celulitis, porque los pigmentos de este autobronceador están diseñados para captar la luz, de forma que tu piel queda lista para la foto (es como tener Photoshop en un tubo). Mira lo que tienes que hacer antes de aplicarlo:

    1. Prepara tu piel: Utiliza un exfoliante libre de aceites minerales o un scrub como Vita Liberata Super Fine Skin Polish, para una piel super suave, recuerda que debe ser como un lienzo en blanco para que el autobronceador haga su magia.
    2. Crea un bronceado base: El bronceado sin sol más natural, lo obtienes con Vita Liberata pHenomenal 2-3 Week Tan Mousse. El bronceado se mantendrá hasta por tres semanas y se irá desvaneciendo igual que un bronceado natural.
    3. Ponle un brillo de pasarela: Aplicarte el Vita Liberata Body Blur HD Skin Finish, solo toma un momento y le dará a tu piel un brillo de seda instantáneo con una apariencia perfecta, aquí es donde la magia de los pigmentos que reflejan la luz actúa y desaparece desde tu celulitis, hasta imperfecciones como: cicatrices, varices y golpes o irritaciones en la piel.
    4. Sí, es momento de contouring: Crea un contorno duradero aplicando con un pincel tu Vita Liberata Minerals Self Tanning Bronzer, enfócate en las áreas donde el sol te daría naturalmente y tendrías más bronceadas, como tus: mejillas, pómulos, nariz, frente, barbilla, escote…
    5. Brilla como diosa: Combina tu espectacular bronceado con un atuendo único, sin miedo a arruinarlo con los pigmentos y estás lista.

SELF TAN APPLICATION from Vita Liberata on Vimeo.

Así que ya sabes que puedes disfrutar de un bronceado perfecto en cualquier época del año, gracias a este rayo de sol embotellado y lucir siempre un fantástico tono de piel, fácil de aplicar, eco-friendly y bueno para tu piel, sin miedo a los tóxicos o a los rayos UV.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto