martes, julio 23, 2024

¡Como perros y gatos! Niurka Marcos y Juan Osorio en un ring de boxeo por Aventurera

Niurka Marcos y Juan Osorio se enfrentan tras el estreno de Aventurera.

Hace algunos días, la actriz cubana no solo criticó la actuación de Irina Baeva como la nueva Elena Tejero, sino también la producción y la coreografía.

“¿Quién carajos es el coreógrafo de esa mamada? Yo ni iría a decirle nada a Irina, iría a donde está el coreógrafo y lo cambiaría, pero ya. ¿Qué carajos hacen dejándola sola en el centro si saben que no baila? No basta la belleza ni ser actriz, Elena Tejero exige mucho más», comentó.  

image 1
Irina Baeva en Aventurera

Tras las duras críticas de la actriz, la novia de Gabriel Soto le dio una clase de empatía a la cubana.

“Todas las críticas siempre son bienvenidas, siempre y cuando, sean constructivas. Cada quien puede tener una opinión y un comentario al respecto. A ti te pueden encantar las hamburguesas y a mí no gustarme, no tiene absolutamente nada de malo, como bien lo dicen, ‘en gustos se rompen géneros’», declaró.

Ahora, Juan Osorio notablemente molesto por la polémica que se generó, le envió un tajante mensaje a la madre de su hijo.

«Que no se olviden quién les da la primera oportunidad y quién las hace. Y a la señora esta que tanto está hablando, ¿Quién fue el que le dio su oportunidad? ¿Quién la llevó con Carmen Salinas? No nos olvidemos que hay que ser agradecidos en la vida», declaró ante la prensa.

Niurka no se queda con nada

Al escuchar las declaraciones del papá de Emilio Osorio, la rubia se encendió y no se ahorró opiniones.

«¡No sabes lo que acabas de hacer, bebé! ¿Qué se le dice a una persona que se inventa una mentira y se la cree? Mira, te voy a dar un norte. ¿Dónde me conociste? ¿En dónde te deslumbraste? Ay bobito», respondió a su exmarido a través de sus historias de Instagram.

image 2
Niurka Marcos, Juan y Emilio Osorio

Pero la cosa no quedó allí, Marcos fue contundente al criticar el trabajo que realiza Osorio.

«Tu talento es juntar a muchos talentos que ya vienen listos, tú no has hecho a nadie. Tú haces telenovelas, teatro no. Ya no deberías adjudicarte el talento ajeno. Tú tienes la plataforma, pero la prueba de que no eres el rey Midas, es que no pudiste lograr que Irina interpretara a una vedette», concluyó.

image 3
Juan Osorio y Niurka Marcos en la actualidad

Esta no es la primera vez que Juan Osorio y Niurka Marcos se enfrentan públicamente. Los famosos han protagonizado unas cuantas polémicas, entre ellas cuando el productor aparentemente no defendió a su hijo Emilio durante su paso por La Casa de los Famosos México.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x