InicioVIDA Y ESTILOBELLEZACómo quitar el maquillaje de Halloween sin dejar rastro

Cómo quitar el maquillaje de Halloween sin dejar rastro

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Tenemos para ti la mejor opción para disfrutar del maquillaje de Halloween sin preocupaciones

- Advertisement -

La nueva Agua Micelar limpiadora de Garnier con carbón vegetal es el producto indicado para desmaquillar sin dejar rastros y lo mejor: evita los granitos indeseados.

Con una botella vendida cada 3 segundos, la creciente familia del Agua Micelar presenta la primera Micellar de Garnier en textura de gelatina.

Anunciar

La nueva agua micelar en gelatina es un limpiador facial con carbón vegetal todo en uno, un desmaquillante y un tónico purificador que absorbe suavemente el exceso de grasa para obtener unos resultados impecables.

image 158
Cómo quitar el maquillaje de Halloween sin dejar rastro 4
- Advertisement -

Disfruta de un limpiador facial de limpieza profunda que ayuda a minimizar los poros visibles para todo tipo de pieles. Esta fórmula de agua gelatinosa con carbón vegetal elimina de forma experta la grasa y limpia sin resecar la piel.

Las micelas del agua micelar actúan como pequeños imanes que capturan y eliminan la suciedad, el protector solar, el maquillaje y otras impurezas.

El agua micelar limpiadora ultrasuave con carbón vegetal es adecuada para el rostro, los labios y los ojos. Sin aclarado, sin frotar y sin residuos.

Garnier es oficialmente Cruelty Free International.   

Precio: 7,99 $, disponible en Walmart/.com

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x