¿Cómo recuperar la figura después del parto? Mira lo que dijo Dulce María

Dulce María

Dulce María comparte cuáles han sido sus secretos para recuperar la figura después del embarazo. 

Luego del nacimiento de su hija a mediados de diciembre del pasado año, la actriz presume por primera vez cómo luce su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, Dulce María publicó una fotografía donde aparece en traje de baño acompañada de su pequeña María Paula. 

“Por primera vez salimos después de más de un año de encierro. Por primera vez María Paula se metió a una alberca y le encantó”, escribió. 

En la casilla de comentarios, una de las preguntas que más se repetía es cómo hizo la artista para recuperar su cuerpo. 

Tomando en cuenta esta inquietud, es importante recordar que la mexicana admitió que la lactancia ha sido su mejor aliada. 

“La verdad es que no es tan fácil. Dicen que en el postparto para que vuelvan tus órganos a la normalidad tardas nueve meses, ahorita llevamos cinco meses. He comido normal, sí me ha ayudado un poco más el tema de la lactancia, pero cuando tengo energía hago mucho ejercicio”, declaró a People en español. 

Aunque muchos piensan que volvió a su peso ideal, Dulce María confesó que todavía no lo ha logrado. 

En la misma publicación, la actriz también habló sobre cómo enfrentó su embarazo en medio de la pandemia.

“Viví el embarazo justo a la par de la pandemia. Justamente estaba grabando Falsa Identidad, la segunda temporada, y de repente en marzo de 2020 tuvimos que parar por el tema de la pandemia. Yo de repente me empecé a sentir mal y rara, y no sabía si era el virus o qué tenía. Hasta que después de un mes me enteré que estaba embarazada”, contó.