miércoles, mayo 22, 2024

¡Como todo un galán! Así luce Rodrigo Brand para Minas de Pasión – FOTO

Un proyecto tras otro. Así va la carrera del actor mexicano en los últimos meses. Ahora ha sido confirmado para Minas de Pasión y te mostramos cómo luce

La simpatía de Rodrigo no se puede esconder y mucho menos en esta nueva telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo, en la que tiene la responsabilidad de interpretar al galán Danilo.

Aunque se conoce muy poco sobre el personaje del actor, lo que se puede apreciar es que será uno de los galanes del melodrama.

En las fotografías que se han viralizado en redes sociales, Brand aparece sonriente con una camisa azul oscuro arremangada a mitad de brazo que lo hacen lucir muy sensual.

Hasta la fecha, el actor no ha revelado mayores detalles sobre su nuevo proyecto, tras culminar con éxito Mi Camino es Amarte, en el que interpretó a Juan Pablo Gallardo, un importante nadador.

Rodrigo en varias oportunidades ha compartido que aspira a ser un protagonista de telenovelas, por el momento sigue trabajando para lograrlo.

Al joven actor lo hemos visto actuar en tan solo cinco proyectos televisivos como lo son: Como dice el dicho, Esta Historia me Suena, La Mexicana y el Güero, Mi Fortuna es Amarte y por último Mi Camino es Amarte.

¡Seguiremos tras la pista de su prometedora carrera!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x