Como tú no hay dos: quién es quién en el reparto de la telenovela de Televisa

Adrián Uribe, Claudia Martín y Azela Robinson lideran el elenco de ‘Como tú no hay dos’, la novela de Televisa y que se estrena en Univision

El primer protagónico de Adrián Uribe para la cadena mexicana es interpretar a dos hermanos gemelos: ‘Toño’ y ‘Ricardo’, el primero; un modesto mesero y el segundo; un multimillonario dueño de una importante compañía.

La historia de esta telenovela tomará un rumbo con una mezcla perfecta entre romance y comedia cuando al humilde Toño le toque suplantar la identidad de su hermano de clase alta tras un accidente.

Además de manejar una de las empresas más importantes de la ciudad con sus conocimientos de mesero, nuestro protagonista también deberá resolver su vida amorosa junto a su novia ‘Fabiana’ (Estefanía Hinojosa) y ‘Natalia’ (Claudia Martín), la prometida de su hermano y con quien vivirá el romance de su vida.

Conoce al elenco de Como tú no hay 2, la telenovela de Televisa y Univision

Adrián Uribe es «Toño» Cortés Molina

Antonio es un mesero de un pequeño restaurante del mercado Buenaventura y aunque no es muy inteligente y culto, tiene el don de la creatividad, el cual también usa para conquistar a las mujeres, ¡aunque lo niegue!

Adrián Uribe es "Toño" Cortés Molina en Como tu no hay 2

Toño es un hombre al que le gusta mucho el fútbol, no es amante a la tecnología, se cree más listo de lo que realmente es y tiene un don para tomar malas decisiones de las que siempre cree que saldrá librado con chistes y su personalidad extrovertida.

La buena suerte siempre lo saca de los problemas, aunque poco a poco la irá perdiendo, sobre todo cuando conozca lo que es el amor verdadero en el rostro y forma de ser de Natalia.

Adrián Uribe es Ricardo Reyes Alonso

Ricardo es el polo opuesto de su hermano gemelo: como presidente de Empresas Reyes Alonso, detesta el fútbol, es refinado, muy inteligente y condenado al ‘deber ser’.

Adrián Uribe es Ricardo Reyes Alonso en Como tu no hay 2

A pesar de tener dinero, salud y una hermosa novia, Ricardo no disfruta de la vida, es un hombre con poca o nula creatividad y cero detallista. Vive en una burbuja que no le permite ser visto con buenos ojos ante la gente humilde.

El personaje de Ricardo tiene varios traumas que solo sabe manejar con ayuda de ansiolíticos, es hijo único del multimillonario Claudio Reyes Alonso y Sofía, su difunta madre.

Por fuera se le ve como un hombre pulcro, de buenos gustos y muy culto, pero por dentro tiene un vacío emocional gigante que no le permiten expresar sus sentimientos con libertad.

Claudia Martín es Natalia «Naty» Lira Vargas

Un personaje importante en el reparto de la novela es Natalia, una mujer elegante, astuta y manipuladora que dirige las Relaciones Públicas de Empresas Reyes Alonso.

Claudia Martín es Natalia "Naty" Lira Vargas

Naty siente vergüenza de sus orígenes humildes, por eso ideó el plan de casarse con Ricardo y así asegurar una vida de lujos y privilegios con ayuda de su amante, Damián.

Aunque detesta a Ricardo por su forma de ser y desinterés en la relación, su vida cambiará cuando Toño tome el lugar de su hermano gemelo.

Estefanía Hinojosa es Fabiana Orozco Campos

Otras de las protagonistas de esta telenovela es Fabiana, una mujer obsesiva con la limpieza que trabaja como operadora de sitios de taxi para pagar la universidad.

Estefanía Hinojosa es Fabiana Orozco Campos en como tu no hay 2

Ella es una chica alegre y muy trabajadora, desde niña está enamorada de Toño, quien vive en la misma calle que sus padres: Edgar Orozco, un vendedor de pollo en el mercado y Amelia Campos, una fanática religiosa conocida como La Pastora.

Azela Robinson es Luchita – Luz María Molina de Cortés

El personaje de Luchita es el de una mujer sencilla que se gana la vida vendiendo dulces mexicanos en el mercado, cuyo marido, El Bacalao, vive en la cárcel, para su fortuna.

Azela Robinson es Luchita - Luz María Molina de Cortés

Azela Robinson se pone en la piel de la mamá de Toño, una mujer amorosa, generosa, dichosa de vivir en paz y de vivir un romance secreto con Germán Muñoz, su inquilino y mejor amigo de su hijo.

Ferdinando Valencia es Damián Fuentes Jasso

El personaje de Damián en Como tú no hay 2 es el típico villano, mentiroso, caprichoso y explosivo.

Ferdinando Valencia es Damián Fuentes Jasso

Como gerente general de Empresas Reyes Alonso tiene una relación cercana con Ricardo, a quien detesta por considerarlo como una piedra en el zapato en su plan de quedarse con el dinero de Claudio Reyes, esposo de su madre.

Disimula muy bien sus verdaderas intenciones con la familia como con las mujeres, hasta que conoce a Natalia, de quien se enamora de forma y piensa convertir en su esposa una vez que saque a Ricardo del camino.

Es hijo mayor de Oriana y Gerardo, hermano de Valeria. Sólo se lleva con su madre, a quien asesora sobre lo que más le conviene. Es igual de interesado y egoísta que su madre.

Aylín Mujica es Oriana Jasso

Oriana es una mujer acostumbrada a los lujos y las banalidades que tiene como lema tener un hombre para los gastos y otros para los gustos.

Aylín Mújica es Oriana Jasso

Es la pareja de Claudio, con quien saca sus armas seductoras, aunque siempre prefiera hacerlo bajo los efectos del alcohol ya que prefiere sacar a relucir sus encantos con los hombres jóvenes.

Sergio Reynoso es «El Bacalao» Félix Cortés

El Bacalao es un delincuente que culpa al resto de su mala suerte. La cárcel lo hizo una peor persona, por eso Luchita agradece que esté tras las rejas mientras se pueda.

Sergio Reynoso es "El Bacalao" Félix Cortés

Félix apenas soporta a Toño porque tiene todo lo que él hubiera querido, la libertad y el cariño que Luchita y Renata no le dan por ser un maltratador y hombre despreciable.

Otros personajes del elenco de Como tú no hay dos son:

Alejandro Ávila es Germán Muñoz

Alejandro Ávila es Germán Muñoz en Como tu no hay 2

María de la Fuente es Charlotte Burgos

María de la Fuente es Charlotte Burgos en Como tu no hay 2

María Fernanda García es «La Pastora»​ Amelia Campos

María Fernanda García es "La Pastora"​ Amelia Campos

Gerardo Murguía es Claudio Reyes Alonso

Gerardo Murguía es Claudio Reyes Alonso

Lorena Graniewicz es Renata Cortés

Lorena Graniewicz es Renata Cortés

Leticia Huijara es Sol Morales

Leticia Huijara es Sol Morales

Henry Zakka es Federico «Fede» Mercurio

Henry Zakka es Federico "Fede" Mercurio

Jessica Díaz es Tina Rebolledo

Jessica Díaz es Tina Rebolledo

Juan Pablo Gil es Adán Orozco Campos

Juan Pablo Gil es Adán Orozco Campos

José Carlos Femat es Daniel Silva

José Carlos Femat es Daniel Silva

Juanita Arias es Valeria «Vale» Fuentes Jasso

Juanita Arias es Valeria "Vale" Fuentes Jasso

Gema Garoa es Luna Morales

Gema Garoa es Luna Morales

Gabriela Carrillo es Ivette Altamira

Gabriela Carrillo es Ivette Altamira

Carlos Said es Luis Ramírez

Carlos Said es Luis Ramírez

Lucía Silva es Mariana Díaz

Lucía Silva es Mariana Díaz

Giovanna Romo es Estrella Morales

Giovanna Romo es Estrella Morales

Mayra Rojas es Dora Sánchez

Mayra Rojas es Dora Sánchez

Héctor Holten es Edgar Orozco

Héctor Holten es Edgar Orozco

Ramiro Tomasini es Diego

Ramiro Tomasini es Diego como tu no hay dos

Mario Alberto Monroy es Benjamín Cruz «Crucita»

Mario Alberto Monroy es Benjamín Cruz "Crucita"

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!